Imágenes para descargar de Lionel Messi

La imagen de Imágenes para descargar de Lionel Messi es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Imágenes para descargar de Lionel Messi te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Lionel Andrés Messi (Rosario, 24 de Junio de 1987) es un futbolista argentino nacido en Rosario que juega como delantero o mediapunta. Actualmente defiende al Barcelona y a la selección argentina, equipo en el que es capitán desde la segunda mitad de 2011. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para descargar.

1

En la opinión de la gran mayoría de los expertos en deportes, su calidad técnica, movimientos, velocidad, habilidad en la pierna izquierda, el trabajo en equipo y el talento extraordinario para el juego, lo hacen el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

Los europeos ya lo comparan con los grandes nombres de la historia del fútbol, como Pelé, Tostao, Garrincha Di Stefano, Maradona, Puskas o Cruijff, colocándolo como el mejor jugador de todos los tiempos.

Debutó con la camiseta del Barcelona, la que lo llevó a obtener cinco veces (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015) el Balón de Oro, otorgado por la revista francesa France football, el premio más tradicional en el mundo del fútbol, que en 2011 pasó a denominarse Balón de Oro.

2 3 5 6

En marzo de 2012, con sólo 24 años, Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barcelona, superando al ídolo del club catalán de los años 1940 y 1950, César Rodríguez. Marcó su gol número 91 en diciembre de 2012 en un partido contra el Valladolid (3-1 Barcelona). Messi rompió el récord de goles en un solo año en el fútbol mundial, teniendo en cuenta sólo los partidos oficiales jugados con la camiseta del Barcelona y de la selección argentina.

El 26 de agosto de 2009, Messi ha marcado con su extensión de contrato con el Barcelona, válido hasta junio de 2016. Su terminación está valorada en 300 millones € (R $ 800 millones) y es considerado uno de los más grandes en la historia del fútbol . Messi recibe un sueldo de alrededor de € 875.000 (R $ 2 millones), convirtiéndose en el futbolista mejor pago, sólo superado por el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Te Recomendamos:   Wallpapers de autos de Ferrari para descargar

Comenzó su carrera a los 7 años, en 1994, jugando para Newell Old Boys, Argentina, su club del corazón y el equipo, en el que Diego Maradona jugó la fase final de su carrera. Su prominencia en la juventud era inmensa, llamando la atención de los ojeadores del Barcelona, que lo llevaron a España. Su debut profesional con el primer equipo de Barcelona tuvo lugar el 16 de noviembre de 2003 en un partido contra el Oporto.

Su primer gol como profesional vendría casi un año más tarde, en un partido contra el Espanyol válido por la Liga española el 16 de octubre de 2004, a los 17 años de edad. Inicialmente trabajó junto a Ronaldinho, el mejor del mundo en ese momento. Su primer gran título como profesional fue el de la Liga 2003-04. Dos años más tarde, vio a su equipo ganar la Liga de Campeones contra el Arsenal de Thierry Henry. Su apogeo se inició en la temporada 2006-07, cuando en el final de la misma, se convirtió en uno de los tres finalistas por competir por el premio al mejor del mundo, ocupando el segundo lugar. Perdió ante el brasileño Kaká, del AC Milan y superó a Cristiano Ronaldo. Esta temporada estuvo marcada por la contratación de Pep Guardiola, el entrenador que más tarde hizo historia.

8 9 10 11

En 2008-09, fue responsable de que Messi pase a ser la principal estrella del equipo catalán, alcanzando una asombrosa hazaña de conseguir todos los títulos disputados. Entre ellos, la Liga de Campeones al derrotar al Manchester United de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney y el campeonato español, que fue conducido por los catalanes durante 29 rondas consecutivas. Al final de la temporada, fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo y como el Balón de Oro por la revista France Football.

Te Recomendamos:   Rollers para niños una buena idea para regalar en el dia del niño

13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • como hacer vinchas de la minie gol
  • imaguenes de recuwrdos para tres años en madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.