Imágenes para descargar BIENVENIDO FEBRERO

La imagen de Imágenes para descargar BIENVENIDO FEBRERO es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Imágenes para descargar BIENVENIDO FEBRERO te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único mes que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, y el día cuadrienal 29 se llama el “día de salto”. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de BIENVENIDO FEBRERO!

20

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, Febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el Hemisferio Norte, en cálculo meteorológico).

El mes romano Februarius fue nombrado después del término latino februum, que significa purificación, a través del ritual de purificación Februa celebrado el 15 de febrero (luna llena) en el correspondiente antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los dos últimos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban al invierno un período sin mes.

21 22 23 24 25

Fueron agregados por Numa Pompilius aproximadamente en el 713 AC. Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta la época de los decemvirs (aproximadamente 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero fue truncado a 23 o 24 días, y a veces siendo considerado como un mes intercalar de 27 días.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolido, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuarto año, y en años bisiestos febrero ganó un día. A partir de entonces, se mantuvo como el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …) en un calendario anual. Incluso durante la Edad Media, cuando comenzó el año Anno Domini el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero, cuando los doce meses se mostraban en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron pequeños cambios en el sistema para determinar qué años eran años bisiestos.

Te Recomendamos:   Diseño de piñatas para cumpleaños de Frozen

Los nombres históricos para febrero incluyen los viejos términos ingleses Solmonath (mes del fango) y Kale-monath (nombrado para el repollo), así como la designación de Charlemagne Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; Cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y como éstas vuelven a congelarse, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий, lo que significa el mes de hielo o heladas duras. En macedonio el mes es sechko (сечко), significando mes de corte [madera]. En checo, se llama únor, que significa mes de sumergir [de hielo de río].

26 27 28 29 30

En Esloveno, febrero es tradicionalmente llamado svečan, relacionado con los carámbanos o Candelaria. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque Carniolano de 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también fue deletreado sečan, que significa “el mes de la tala de árboles”.

En 1848, una propuesta fue presentada en Kmetijske in rokodelske novice por la Sociedad Eslovena de Ljubljana para llamar a este mes talnik (relacionado con la fusión de hielo), pero no se pegó. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Símbolos de febrero

31 32 33 34 35

  • El violeta
  • Su flor de nacimiento es la violeta (Viola) y la prímula común (Primula vulgaris).
  • Su piedra de nacimiento es la amatista. Simboliza la piedad, la humildad, la sabiduría espiritual y la sinceridad.
  • Sus signos del zodíaco son Acuario (hasta el 19 de febrero) y Piscis (20 de febrero en adelante).
Te Recomendamos:   Sticker para pegar de la Cenicienta

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • modelos de cofres de 15 años
  • como de corar para 14 febreroimagen
  • imagenes de cofres para cota de 15años
  • diseño de carteles de 18años
  • DISEÑO DE TAZAS 14 FEBRERO
  • tortas del mes de febrero
  • como hago cojines del 14 de febrero
  • imagenes de pintadas de 15 años
  • imágenes para bordar en tela 14de febrero
  • dibujos del 14 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *