Ideas para nuestro jardín combinando hierbas buenas

La imagen de Ideas para nuestro jardín combinando hierbas buenas es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Ideas para nuestro jardín combinando hierbas buenas te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Las hierbas buenas, por las características de su follaje, en algunos casos sus flores o perfume y ademas para templar el cuerpo y el espíritu, las hierbas medicinales son una buena opción para incorporarlas a nuestro jardín. Entre ellas tenemos ajenjo, cedrón, ruda, menta, melisa.

ajenjo-planta-medicinalEl ajenjo, esta planta también conocida como artemisa amarga o hierba santa se distingue por su sabor amargo, Se utiliza en bebidas espirituosas y sus fines terapéuticos para el tratamiento de trastornos digestivos y afecciones del hígado. Sus hojas son suaves y sus flores amarillas y se adapta a todo tipo de suelo y clima.

Cedron-Huerto-de-UrbanoEl cedron, es una hierba de alto poder relajante, ya que sus hojas contienen melatonina. Se adapta en jardines con sol y humedad. Durante el verano nacen las flores de color blancas, violáceas, rosadas.

rudaLa ruda, es muy interesante desde el punto medicinal es una planta perenne y llega a una altura de mas de un metro. Se caracteriza por su olor fuerte e intenso y en verano tiene una flor amarilla.

maxresdefaultLa menta, esta hierba de aroma fresco y color verde intenso, es una planta perenne que puede alcanzar los 0,90 cm. de altura. En verano regala flores de color purpura o lila, es famosa por las propiedades digestivas y descongestivas. Necesita sol y suelo bien húmedo.

melisa-planta-medicinal-668x400x80xXLa melisa, esta hierba es ideal para atemplar el espíritu en estados nerviosos. Su rico aroma alimonado, es una planta perenne crece en todo tipos de climas pero no tolera temperaturas muy altas.

Entradas:

  • carretilla de florez de jardin
Te Recomendamos:   Diseño de jardín estilo cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *