Diseños de uñas 2018

La imagen de Diseños de uñas 2018 es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diseños de uñas 2018 te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

El arte de uñas es una forma creativa de pintar, decorar, realzar y embellecer las uñas. Es un tipo de obra de arte que se puede hacer en uñas de manos y pies, generalmente después de manicuras o pedicuras. Una manicura y una pedicura son tratamientos de belleza que recortan, dan forma y pulen la uña. A menudo, estos procedimientos eliminan las cutículas y suavizan la piel alrededor de las uñas. A continuación les traemos los mejores diseños.

Historia

El origen exacto de los tratamientos de uñas no está claro, ya que parece haberse originado en diferentes partes del mundo al mismo tiempo. En el antiguo Egipto, desde 5000 aC a 3000 a. C., las mujeres teñirían sus uñas con henna para indicar el estado social y la seducción. En Babilonia, 3200 a. C., los hombres, no las mujeres, se pintaban las uñas con kohl negro y verde, un antiguo cosmético. Para prepararse para la guerra, los guerreros de Babilonia pasaron horas con las uñas preparadas, el pelo rizado y otros tratamientos de belleza similares.

Como en el antiguo Egipto, el color de las uñas indicaba el estado de uno, negro para los nobles y verde para el hombre común. Por la misma época, 3000 a. C., el primer esmalte de uñas se originó en la antigua China. Estaba hecho de cera de abejas, claras de huevo, gelatina, tintes vegetales y goma arábiga. Los chinos sumergieron sus uñas en esta mezcla durante varias horas o la dejaron secar. Los colores variaron de rosa a rojo, dependiendo de la mezcla de los ingredientes. Durante la dinastía Zhou, 600 a.C., la realeza usó este simple esmalte de uñas con polvo de oro y plata en sus uñas para mostrar su estado social.

Te Recomendamos:   Diseño de uñas de los equipos del Mundial

Protectores de uñas antiguos

La dinastía Ming (1368-1644) era conocida por sus uñas extremadamente largas. A veces, estas uñas estaban protegidas por protectores de uñas con incrustaciones de joyas y oro. Los criados realizaban tareas personales para la realeza para que sus uñas no se rompieran ni se dañaran. La emperatriz Dowager Cixi de China, que gobernó desde 1835 hasta 1908, era conocida por sus escandalosas uñas. Hay muchas fotos que muestran a la emperatriz con protectores de oro de 6 pulgadas protegiendo sus largas uñas.

Todo lo anterior no utilizó el arte de uñas como se lo conoce hoy en día, solo manchó, teñió o espolvoreó el dedo y las uñas de los pies. El primer registro real del arte de las uñas fue del efímero Imperio Inca (1438-1533), que en ese momento era uno de los mayores imperios de Sudamérica. Los incas decoraban sus uñas pintando águilas sobre ellas. En 1770 se crearon los primeros conjuntos de manicura de oro y plata de fantasía. El rey francés Luis XVI, que gobernó desde 1774 hasta su deposición en 1792, siempre se ocupó de usar estos conjuntos.

A principios de 1800, la manicura moderna se desarrolló con la invención del palo de naranja, un palo delgado de madera con un extremo puntiagudo, generalmente hecho de madera de naranja. Fue inventado en 1830 por el Dr. Sitts, un podólogo europeo, que adaptó una herramienta dental para fines de manicura.

Antes de esta invención, las personas usaban ácido, varilla de metal y tijeras para dar forma y recortar las uñas. En 1892, la sobrina del Dr. Sitts inventó una línea de cuidado de uñas para mujeres de cualquier clase social, que eventualmente llegó a los Salones de los Estados Unidos.

Te Recomendamos:   Diseño de uñas de la Bella y la Bestia

En 1925, la manicura lunar (hoy conocida como la manicura de la media luna) se veía en todas partes. Rojos y rosados ​​se utilizaron en la cama de la uña, evitando el área alrededor de las cutículas.

Diseños de uñas modernas y muy coquetas

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • diseños playeros en pies
  • foto ramo margaritas cumplesño
  • dibujos para decorar macetas de barro
  • diseño porta collares
  • ideas para cumpleaños de nena volsita de sorpresitas my litte pony fotos
  • images de manicura con bicicleta
  • marco fotos selfi de blancanieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *