Diseños de tarjetas con mensajes para el Día de los Enamorados

La imagen de Diseños de tarjetas con mensajes para el Día de los Enamorados es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diseños de tarjetas con mensajes para el Día de los Enamorados te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Día de San Valentín, o día de los enamores, es cuando los amantes expresan su afecto con saludos y regalos el 14 de febrero. La fiesta tiene su origen en la fiesta romana de Lupercalia, que se celebra a mediados de febrero. A continuación les mejores tarjetas con mensajes para descargar.

El festival, que celebró la llegada de la primavera, incluyó ritos de fertilidad y el emparejamiento de mujeres con hombres por lotería. Se celebró como un día de romance de aproximadamente el siglo XIV.

Aunque hubo varios mártires cristianos llamados Valentín, el día puede haber tomado su nombre de un sacerdote que fue martirizado alrededor del año 270. Según la leyenda, el sacerdote firmó una carta “de su Valentín” a la hija de su carcelero, con quien se hizo amigo y, según algunos, sanó de la ceguera.

Otros relatos sostienen que fue San Valentín de Terni, un obispo, para quien se nombró la fiesta, aunque es posible que los dos santos fueran en realidad una sola persona. Otra leyenda común dice que San Valentín desafió las órdenes del emperador y se casó en secreto con parejas para evitar la guerra a los maridos. Es por esta razón que su día de fiesta está asociado con el amor.

Los mensajes formales, o tarjetas de San Valentín, aparecieron en el año 1500, y para finales de 1700 se usaban tarjetas impresas comercialmente. Las primeras tarjetas de San Valentín comerciales en los Estados Unidos se imprimieron a mediados del siglo XIX.

Los Valentines representan comúnmente a Cupido, el dios romano del amor, junto con los corazones, tradicionalmente la sede de la emoción. Debido a que se pensó que la temporada de apareamiento aviar comienza a mediados de febrero, las aves también se convirtieron en un símbolo del día. Los regalos tradicionales incluyen dulces y flores, particularmente rosas rojas, un símbolo de belleza y amor. Un psicólogo analiza la investigación sobre los procesos biológicos y psicológicos humanos involucrados en las relaciones amorosas.

Te Recomendamos:   Diseño de tarjetas y fondos de pantalla Bienvenido 2018

El día es popular en los Estados Unidos, así como en Gran Bretaña, Canadá y Australia, y también se celebra en otros países, como Argentina, Francia, México y Corea del Sur. En Filipinas, es el aniversario de bodas más común, y las bodas masivas de cientos de parejas no son infrecuentes en esa fecha. Las vacaciones se han expandido a expresiones de afecto entre familiares y amigos. Muchos niños en edad escolar intercambian san valentin el uno con el otro en este día.

Se dice que las celebraciones modernas del Día de San Valentín derivaron tanto de la antigua tradición cristiana como de la romana. Según una leyenda, la fiesta se originó en el antiguo festival romano de Lupercalis / Lupercalia, una celebración de la fertilidad que solía observarse anualmente el 15 de febrero. Pero el ascenso del cristianismo en Europa vio muchas fiestas paganas siendo renombradas y dedicadas a los primeros Mártires cristianos Lupercalia no fue una excepción.

En 496 d. C., el Papa Gelasio convirtió Lupercalia en una fiesta cristiana y estableció su observancia un día antes, el 14 de febrero. Él proclamó el 14 de febrero como la fiesta en honor a San Valentín, un mártir romano que vivió en el siglo III. Es este San Valentín a quien honran los modernos San Valentín.

Según la Enciclopedia Católica, hay en existencia tres santos cristianos primitivos con el nombre de Valentine, aunque podría haber más. Mientras uno era sacerdote en Roma, otro era obispo en Terni. No se sabe nada sobre el tercer St. Valentine, excepto que conoció su fin en África. Sorprendentemente, se dice que los tres fueron martirizados el 14 de febrero.

Te Recomendamos:   Imágenes, tarjetas e ideas de diseño para fiesta de cumpleaños Minions

Está claro que el Papa Gelasio tenía la intención de honrar al primero de estos tres hombres antes mencionados. La mayoría de los eruditos creen que este San Valentín fue un sacerdote que vivió alrededor del 270 DC en Roma.

Entradas:

  • bolsa para sorpresitas infantiles de vasos resickables
  • unas decoradas para fiesta de noche
  • bolsitas de dulces en vaso
  • como decorar las uñas para una quinsiañera
  • modelos de corbatas
  • uñas fiesta noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.