Diseño de tarjetas y fondos de pantalla Bienvenido 2018

La imagen de Diseño de tarjetas y fondos de pantalla Bienvenido 2018 es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diseño de tarjetas y fondos de pantalla Bienvenido 2018 te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

El nuevo año es el tiempo en el que se inicia el nuevo calendario, siendo un momento para analizar lo hecho hasta el momento, pudiendo programar y pensar en lo que se viene. A continuación les mostramos diseños de tarjetas y fondos de pantalla para descargar en forma gratuita.

En el calendario gregoriano, el último período de tiempo utilizado, el nuevo año se produce en el 1 de enero. Este también fue el caso en el viejo calendario de edad (al menos después de 713 BCE) y en el calendario de julio que tuvo éxito.

Otros calendarios se han utilizado históricamente en diferentes partes del mundo. Comenzaron en 1582, tomando del calendario las modificaciones en el estilo y las nuevas fechas determinadas para el día de Año Nuevo cambiado para utilizar una fecha fija.

El comienzo de un nuevo año es casi global ahora. En Latinoamérica, varias culturas naturales continúan el curso de la tradición según sus propios calendarios. Israel, China, la India y otros países, continúan celebrando un nuevo año en diferentes fechas.

Las fechas más comunes de celebración se enumeran a continuación, ordenadas y agrupadas por su alineamiento en relación con el calendario de Gregorio.

Por mes o temporada

Enero

Ene. 1: El primer día del año civil en el calendario Gregoriano utilizado por los países.

En contraste con la creencia común en el oeste, el civil de Año Nuevo no es ortodoxo y cristiano religioso. El ortodoxo litúrgico marca las fechas en la provisión para la observancia de un nuevo año. En muchos casos se trata de una de las causas de la circuncisión de Cristo y la conmemoración de los santos.

Te Recomendamos:   Hola Julio

Celebraciones y costumbres tradicionales y modernas

Víspera de Año Nuevo

El 1 de enero representa el nuevo comienzo de año después de un período de conmemoración del año transcurrido, incluso en la radio, la televisión y en los periódicos, que comienza a principios de diciembre en países de todo el mundo. Las publicaciones tienen artículos de fin de año que revisan los cambios durante el año anterior. En algunos casos, incluyen el trabajo anual con la esperanza de que el humo emitido por la llama le dé nueva vida a la empresa. También hay artículos sobre cambios planificados o previstos para el próximo año.

Este día es tradicionalmente una fiesta religiosa, pero desde la década de 1900 también se ha convertido en una ocasión para celebrar la noche del 31 de diciembre, llamada Noche vieja. Hay fuegos artificiales a medianoche en el momento en que llega el nuevo año (uno importante es en Sydney, Australia).

Existen innumerables calendarios que permanecen en uso en ciertas regiones del planeta, teniendo otra forma de cálculo para obtener el día exacto del año nuevo. La conmemoración occidental tiene su origen en un decreto del emperador romano Júlio César, que fijó el 1 de enero como el “día del año nuevo” en 46 a. C.

Los romanos dedicaban ese día a Jano, el dios de las puertas. El mes de enero deriva del nombre de Jano, que tenía dos caras (siendo, por lo tanto, bifronte), una hacia adelante (visualizando el futuro) y la otra hacia atrás (visualizando el pasado). El pueblo romano era politeísta, es decir, adoraba a varios dioses diferentes, y no hay ningún relato de que el pueblo judío que vivió en esa misma época haya conmemorado el año nuevo, ni que tampoco los primeros cristianos lo hayan hecho.

Te Recomendamos:   Imagen bienvenido julio

El orden de los meses en el calendario romano va de enero a diciembre desde el rey en una Pompilius en unos 700 a. C., según Plutarco y Macrobius.

Entradas:

  • imagenes piletas artifisiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *