Diseño de jardines: con plantas carnívoras para un jardín no convencional

La imagen de Diseño de jardines: con plantas carnívoras para un jardín no convencional es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diseño de jardines: con plantas carnívoras para un jardín no convencional te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

 

Las plantas carnívoras, son aquellas que cubren sus necesidades nutricionales con insectos son una buena opción para los que quieren salir de la jardinería convencional. Tan exóticas como atractivas sus cuidados resultan mas amigables que sus terribles trampas. 

Entre ellas te damos algunas ideas de sus nombres: Nepenthe alata, drosera capensis, heliamphora tatei, dionaea muscipula.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

imagesA la bolsa atraídos por el néctar de la nerpenthe alata los insectos quedan atrapados dentro de sus tubo. Es originaria de zonas tropicales requiere abundante humedad  y se desarrolla bien en temperaturas templadas.

Keywords: Drosera;foto

Keywords: Drosera;foto

Gotas de roció es resistente y de fácil cultivo es la planta carnívora mas conocida. Se aconseja sembrarla en turba rubia no directamente en la tierra tiene, en primavera – verano produce flores rosadas, violáceas.

DSCF0006-1 DSCF7576A boca de jarro, es una especie que en su ambiente natural puede alcanzar los 4 m de altura, su follaje se desarrolla en forma de roseta y produce jarros que atrapan a los insectos.

Dionaea_muscipula_002 1486Venus atrapamoscas, esta carnívora tiene hojas divididas en dos lóbulos. En primavera produce flores blancas y su follaje es rojo y verde es un especie muy bella. 

Cephalotus_follicularis_4_by_dom1234 a3c43bc5f30779b29ee5d46d64321380Capullos rojizos, se caracteriza esta planta carnívora por tener hojas y trampas diferenciadas. En primavera comienza a desarrollar hojas y cuando se aproxima el verano pierde las hojas y crecen las trampas. Cuando están al sol crecen rojas y si están en la sombra en color verde y mas grandes.

Entradas:

  • arreglos de jardines con neomaticos
  • arreglos de jardines con neumaticos
  • como adornar tu casa interior para la venidade jesus
  • UNAS IMAGENES PARA AMBIENTAR EL AMBIENTE DE UN NIÑO
Te Recomendamos:   Cubresuelos en flor: Ideas para jardines con plantas rastreras con flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.