Arboles ornamentales para diseñar parques y jardines con hojas y flores

La imagen de Arboles ornamentales para diseñar parques y jardines con hojas y flores es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Arboles ornamentales para diseñar parques y jardines con hojas y flores te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Llega el invierno y se viene la mejor época para plantar arboles ornamentales especies que luego se tomaran sus tiempo para florecer y embellecer nuestros parques y jardines con hojas y flores coloridas. En este blog te vamos a mostrar algunas ideas para que puedas elegir e ir corriendo al vivero.omur2 Acer_palmatum_Atropurpureum_JPG1fuA

¿Qué arboles elegir para dar ese toque otoñal al parque?

Acer palmatum, es una especie ornamental por el color de sus hojas y la estructura de sus ramas, crece en lugares templados y tolera la sombra.

descarga imagesLiquidámbar styraciflua, es de hoja caduca muy vistosa en otoño, se distingue de las otras por su copa piramidal, ella prefiere los espacios abiertos y con mucho sol.

_visd_001AJPG00021 1087-2Fresno europeo, es una especie de crecimiento rapido, florece de septiembre a diciembre y da frutos en verano que perduran todo el invierno.

18d45ce7b238cb0c46813d965f39c4b0 Ginkgo-biloba-GIM006914_0Ginkgo biloba, o árbol de los cuarenta escudos de hoja caduca y copa piramidal. Las hojas en forma de abanico en color verde claro y presentan un color dorado en otoño, tolera varios tipos de clima.

Red Dragon Pic 100

Acer pal diss Garnet

Acer palmatum dissectum su follaje con aspecto de plumas y de color rojo morado es bien ornamental.

Estos son algunos de los árboles que podes tener en cuenta para poner en tu jardín o parque ya que te van a dar un colorido muy especial y alegre para el otoño.

Entradas:

  • arbol navideño hecho con porta retrato
Te Recomendamos:   Macetero bicicleta reciclado para el jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.