Wallpapers de autos de Ferrari para descargar

La imagen de Wallpapers de autos de Ferrari para descargar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Wallpapers de autos de Ferrari para descargar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Ferrari N.V. es un fabricante de automóviles deportivos italiano con sede en Maranello. Fundada por Enzo Ferrari en 1939 como Auto Avio Costruzioni, la compañía construyó su primer coche en 1940. Sin embargo, la creación de la compañía como un fabricante de automóviles es generalmente reconocida en 1947, cuando se completó el primer coche con distintivo Ferrari. A continuación les mostramos los mejores wallpapers de los autos para que los puedan descargar de forma gratuita.

33

Ferrari es la marca más potente del mundo según Brand Finance. En mayo de 2012, el Ferrari 1962 250 GTO se convirtió en el coche más caro de la historia, siendo vendido en una transacción privada por US $ 38,1 millones al magnate de comunicaciones estadounidense Craig McCaw.

Fiat S.p.A. adquirió el 50 por ciento de Ferrari en 1969 y amplió su participación al 90 por ciento en 1988. En octubre de 2014 Fiat Chrysler Automóviles anunció sus intenciones de separarse de Ferrari S.p.A. de FCA. A partir del anuncio FCA poseía el 90 por ciento de Ferrari. La separación comenzó en octubre de 2015 con una reestructuración que estableció a Ferrari NV (una compañía incorporada en los Países Bajos) como la nueva compañía holding del grupo Ferrari y la posterior venta por FCA del 10 por ciento de las acciones en una OPI y en las Acciones de la Bolsa de Nueva York.

35 34 32 31 20

A través de los pasos restantes de la separación, el interés de FCA en el negocio de Ferrari fue distribuido a los accionistas de FCA, con el 10 por ciento que sigue siendo poseído por Piero Ferrari. La escisión se completó el 3 de enero de 2016.

A lo largo de su historia, la compañía se ha destacado por su continua participación en carreras, especialmente en la Fórmula Uno, donde es el equipo de carreras más exitoso, con más campeonatos de constructores (16) y produciendo el mayor número de pilotos ganadores (15) . Los coches de carretera de Ferrari se ven generalmente como símbolo de la velocidad, del lujo y de la abundancia.

Enzo Ferrari no se interesó inicialmente en la idea de producir coches de carretera cuando formó la Scuderia Ferrari en 1929, con sede en Modena. Scuderia Ferrari literalmente significa “Ferrari Stable” y se utiliza generalmente para significar “Equipo Ferrari”. Ferrari compró, preparó y puso en marcha los coches de carreras Alfa Romeo para conductores caballeros. En 1933 Alfa Romeo retiró su propio equipo de carreras y la Scuderia Ferrari se hizo cargo de su equipo de trabajo: la Scuderia recibió los coches Grand Prix de Alfa de las últimas especificaciones y dirigió a muchos pilotos famosos como Tazio Nuvolari y Achille Varzi. En 1938 Alfa Romeo llevó a su operación de carreras de nuevo a la casa, formando Alfa Corse en Milano y contrató a Enzo Ferrari como gerente del nuevo departamento de carreras.

21 22 23 24 25

En septiembre de 1939, Enzo Ferrari dejó a Alfa Romeo bajo la provisión de que no usaría el nombre de Ferrari en asociación con carreras o coches de carreras durante al menos cuatro años. Unos días más tarde fundó Auto Avio Costruzioni, con sede en las instalaciones de la antigua Scuderia Ferrari. La nueva empresa produjo ostensiblemente máquinas herramientas y accesorios de aeronaves.

En 1940, Ferrari produjo un coche de carreras, el Tipo 815, basado en una plataforma Fiat. Fue el primer coche Ferrari y debutó en el Mille Miglia de 1940, pero debido a la Segunda Guerra Mundial vio poca competencia. En 1943 la fábrica de Ferrari pasó a ubicarse en Maranello, donde ha permanecido desde entonces. La fábrica fue bombardeada por los aliados y reconstruida subsecuentemente incluyendo trabajos para la producción del coche de la carretera.

El primer Ferrari-badged coche fue el 1947 125 S, impulsado por un 1.5 L motor V12, Enzo Ferrari construyó y vendió a regañadientes sus automóviles para financiar la Scuderia Ferrari.

26 27 28 30 29

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • diseno de puerta de pleybo
  • funda para celular para el brazo
  • imagenes de bienvenida bebe zoe
  • manulidades en goma eva en forma de autos
  • tarjetas infantiles de cars en goma eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *