Tarjetas con mensajes para descargar – Día de San Valentín

La imagen de Tarjetas con mensajes para descargar – Día de San Valentín es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Tarjetas con mensajes para descargar – Día de San Valentín te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero, siendo la fecha preferida por los enamorados de todo el mundo, en donde se conjugan los regalos, los deseos de amor y la compañía en pareja! Es por esto que a continuación les compartimos las mejores tarjetas con mensajes para descargar, de forma tal que puedan compartirla con la persona amada!

20

El Día de San Valentín es una fecha especial y conmemorativa en la que se celebra la unión de amor entre las parejas y los amantes. En algunos lugares también es el día para mostrar afecto entre amigos. Es común el intercambio de tarjetas y de regalos con símbolos del corazón, tales como las cajas de bombones tradicionales. En Portugal y Angola, así como en muchos otros países, se celebra el 14 de febrero. En Brasil, la fecha se celebra el 12 de junio, en víspera del día de San Antonio de Lisboa.

Origen

El Día de San Valentín cae en un día de fiesta de dos mártires cristianos diferentes, uno de ellos de nombre Valentine (sacerdote de Roma condenado a muerte en el siglo III). Pero las costumbres relacionadas con este día probablemente procedan de un antiguo festival romano llamado Lupercalia, que se celebra cada 14 de febrero. El festival que celebra la fertilidad en honor a Juno (diosa de las mujeres y el matrimonio) y a Pan (dios de la naturaleza), también marcó el inicio oficial de la primavera.

21 26 25 24 23 22

Historia

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno tenido en honor a San Valentín. La asociación con el amor y el romance viene después del final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

El obispo Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

Continuó con la celebración de matrimonios, a pesar de la prohibición del emperador. La práctica fue descubierta y Valentine fue detenido y condenado a muerte. Durante su reclusión, muchos jóvenes estaban enviando sus flores y notas diciendo que todavía creían en el amor. Mientras esperaba en la cárcel el cumplimiento de su condena, se enamoró de la hija ciega de un carcelero y un milagro le reanimó su visión. Antes de la ejecución, Valentín escribió un mensaje de despedida a ella, en la que se consideró como “su novio” o “su Valentín”.

Considerado como un mártir por la Iglesia Católica, la fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad, donde los sacerdotes caminaban por la ciudad golpeando a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

27 28 29 30 31

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como la unión de San Valentín. La fecha que se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtió a este día en comercial. Y durante la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves. En su forma moderna, la tradición comenzó en 1840 en los Estados Unidos, después de que Esther Howland vendiera $ 5,000 en tarjetas de San Valentín, una gran suma para el momento. Desde entonces, la tradición de enviar tarjetas continuó creciendo, y en el siglo XX se extendió por todo el mundo.

En la actualidad, el día se asocia principalmente con el intercambio mutuo de mensajes de amor en forma de objetos simbólicos.

32 33 34 35 36

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • ver imagenes de targetitas de invitacion de vaquita de san antonio
  • ropa de fiesta varones de 12 años
  • vee fotos de baquita san abtobio hechos con materiales dwscartables
  • targeta de vaquita san antonio en goma eva
  • pintat una vaquita de san antonio en piedra
  • piñata de numero uno de vacquita san antonio
  • imagenes de la primavera para pintar en remeras
  • fotos de cupcakes de dia de san valentin
  • Distintas clases de targeta para mama diseños
  • como vestir mi niña para una fiesta de cumpleaño de tinkerbell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *