Postales de Navidad con mensajes para descargar

La imagen de Postales de Navidad con mensajes para descargar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Postales de Navidad con mensajes para descargar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

La Navidad es un día de fiesta religiosa cristiana celebrada anualmente el 25 de diciembre (en los países eslavos y ortodoxos cuyos calendarios se basan en el calendario Juliano, la Navidad se celebra el 7 de enero). La fecha es el centro de las celebraciones de fin de año y de la temporada de vacaciones, y en el cristianismo, es un hito fundamental que significa el nacimiento de Jesucristo. A continuación les mostramos las mejores postales con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

n1

Previsto originalmente para celebrar el nacimiento anual del Dios del sol en el solsticio de invierno (Natalis invicti Solis), el festival fue re-significado por la Iglesia Católica en el siglo III para estimular la conversión de los pueblos paganos en el Imperio Romano del dominio y luego el a pasó a celebrar el nacimiento de Jesús de Nazaret.

Aunque tradicionalmente se trata de un día santo cristiano, la Navidad es ampliamente celebrada por muchos no cristianos, y algunas de sus costumbres populares y temas de celebración tienen fondos pre-cristianos.

15 16 14 13

Entre las tradiciones se encuentra el intercambio de regalos y de tarjetas, la cena de navidad, los villancicos de Navidad, las celebraciones de la iglesia, una comida especial, y la visualización de varias decoraciones; incluyendo árboles de Navidad, las luces intermitentes y guirnaldas, muérdagos, belenes e ilex. Además, Santa Claus (conocido como Papá Noel) es una figura mitológica popular en muchos países, asociado con regalos para los niños.

A medida que el intercambio de regalos y muchos otros aspectos de la fiesta de Navidad implicaron una mayor actividad económica entre los cristianos y no cristianos, el festival se ha convertido en un acontecimiento significativo y en un período clave de ventas para los minoristas y las empresas. El impacto económico de la celebración es indudable, habiendo experimentado un crecimiento constante durante los últimos siglos en muchas regiones del mundo.

El más famoso y omnipresente de estas cifras en la actual celebración de la Navidad en todo el mundo es Santa Claus, un portador mítico de regalos, vestido de rojo, cuyos orígenes tienen diversas fuentes. El origen del nombre Inglés de Santa Claus se remonta a la Sinterklaas holandesa, lo que significa simplemente San Nicolás. Nicolás fue obispo de Myra, en la actual Turquía, durante el siglo IV. Entre otros atributos dados al santo, se destacan los asociados con el cuidado de los niños, la generosidad y la entrega de regalos.

San Nicolás apareció tradicionalmente en traje de obispo, acompañado de ayudantes, pidiendo a los niños sobre su comportamiento durante el último año antes de decidir si se merecían un regalo o no. En el siglo XIII, San Nicolás era bien conocido en los Países Bajos y la práctica de dar regalos en su nombre se extendió a otras partes de Europa central y del sur.

12 11 10 9 8

Sin embargo, la popular imagen moderna de Santa Claus se creó en los Estados Unidos, particularmente en Nueva York. La transformación se llevó a cabo con la ayuda de colaboradores, entre ellos estuvieron de Washington Irving y el dibujante alemán Thomas Nast-Americana (1840-1902). Luego de la guerra revolucionaria americana, algunos de los habitantes de la ciudad de Nueva York buscaban símbolos del pasado de la ciudad. Nueva York originalmente había sido establecida como la ciudad colonial holandesa de Nueva Amsterdam y la tradición de Sinterklaas holandés fue reinventado como San Nicolás.

La evidencia más temprana de la celebración litúrgica cristiana del nacimiento de Jesús data del 25 de diciembre de 354. Esta celebración comenzó en Roma, mientras que en el cristianismo oriental del nacimiento de Jesús se llevó a cabo en el marco de la Epifanía el 6 de enero.

7 6 5 4

Christmas card

2

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • caja para regalos de la Doctora juguetes
  • corte de pelo para niños con diseño
  • diseño de uñas de delfines
  • distintas formas de aser cosas para el jardin de madera y ierro
  • imagenes de adornos parA paredes de sala
  • imagenes de alacenas ditintos diseños modernos 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *