Popurri de flores que alegran nuestro jardin

La imagen de Popurri de flores que alegran nuestro jardin es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Popurri de flores que alegran nuestro jardin te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Son tan lindas que nos da mucha pena cortarlas para decorar nuestro hogar, por lo tanto vamos a decorar nuestro jardín, balcón, terraza.

Las coquetas son una buena alternativa para decorar tu jardín ya que no son muy altas alcanzan a los 15 cm, donde el clima es muy frío es perenne y de los contrario florece toda la primavera. Los colores que mas podes encontrar son los combinados en rosa y blanco con el centro amarillo.

Bellis-Perenis
am_413783_5799886_874187 am_764730_6204089_27538Los geranios es originaria de África es una planta ideal para balcones o terrazas ya que es rastrera y colgante, alcanza una altura de 50 cm. Hay gran variedad de colores como rosa, blanco, rojo, fucsia, morado  y combinados, se reproduce fácilmente y prácticamente florece todo el año. Esta también es una buena idea para decorar tu balcón o terraza.

geranium-246563_640 jardin_de_tacos_de_reina tacodereina2Taco de Reina es originaria de Ecuador, Perú y Colombia, se reproduce fácilmente por gajo o semilla, la podemos ver en nuestro jardín en primavera y otoño. Es ideal para ponerla debajo de los frutales ya que ayuda al crecimiento de los mismos. Son de colores muy brillantes, como amarillas, rojas y naranjas.

Entradas:

  • biciletas de adoenos en ciñ
  • botes de vidrio decorados con salen y globos
  • Imagenes Cosas con votella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *