Modelos tendencias en bikinis verano 2017

La imagen de Modelos tendencias en bikinis verano 2017 es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Modelos tendencias en bikinis verano 2017 te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

El verano 2017 se acerca, por lo que a continuación les mostraremos las tendencias en modelos y diseños que se vienen, para que puedan estar a la moda con lo último, disfrutando del calor, la pileta y la tranquilidad única que da la estación más linda del año!

1

Al igual que las tendencias de la moda, el cabello y el esmalte, las tendencias de la moda de playa para el verano 2017 son increíbles. Las grandes novedades vienen de la mano de las partes superiores, con cambios, coloridos y grandes diseños.

La primavera comenzó oficialmente el 21 de septiembre de 2016, y, por lo tanto, está abierta oficialmente la temporada de calor, de pileta y de disfrute.

Moda y Belleza

2 3 4 5

Las pasarelas, traen algunas noticias para trajes de baño y bikinis especialmente. Como de costumbre, no se pierde, todo se transforma, y algunos modelos del pasado regresan esta temporada.

Ala delta

Este estilo de bikinis fue utilizado en los años 80 y 90. Este modelo está de vuelta, debidamente adaptado para que no parezca que ha quedado totalmente en el tiempo. La ventaja es que alarga las piernas, la desventaja es que la eliminación del vello tiene que ser a tiempo. En el verano del hemisferio norte (que coincide con nuestros inviernos) las celebridades lucían muy de moda en las playas.

6 7 8 12 13

Hit de los 80, el ala delta corte será un éxito en el verano de 2017. En bikinis y trajes de baño, es una promesa para robar el show y poner fin al reinado de lo tradicional.

Artesanal

Otra tendencia para este período son las bikinis y trajes de baño con la cara hecha a mano de ganchillo, perlas, detalles en madera, estampados étnicos. Incluso si la bikini no está hecha a mano simple y muy naturalmente, la idea es que parezca elaborada de esta forma. Aquí está el gusto para esta tendencia, con ganchillos comprados en la feria artesanal o navegando por los modelos de esta tendencia, que ponen en marcha las principales marcas de trajes de baño.

15 16 18 17

Alta cintura y correas

Si los modelos de ala delta y artesanales no favorecen tanto su tipo de cuerpo, existe la opción de trajes de baño con cintura alta y con tiras que promueven una ilusión óptica muy interesante en puntos con colgajo adicional. Son los modelos de la diversión que proporcionan seguridad y que estarán en las playas que cubren los cuerpos de las más guapas y de las mujeres modernas.

Ya que usted está eligiendo sus bikinis para las estaciones más cálidas del año, debe saber cuál va mejor con su cuerpo y con su estilo!!

Modelos con influencia deportiva

Con la moda eferveciente de los deportes y de la vida de fitness, nada más lógico que el traje de baño siga a este movimiento. Se ve pensado en el rendimiento de practicar deportes sin preocupación.

 

Piezas de arte

El éxito en el año 2016, el bikini de ganchillo sigue siendo alto en el verano de 2017. Pero no es sólo el que promete bombeo en arenas brasileñas en los días soleados: cada pieza hecha a mano, o con un toque artesanal, es un éxito, con cuerdas, borlas, bordados y anillos que también se suman a la lista.

Impresiones Jolly

En relación con los grabados, además de las partes florales, que son una tendencia durante los días soleados, la promesa universal urbana promete invadir las bikinis y los bañadores de verano de 2017.

11 10 9 14

Modelos con tonalidades tierra

Trajes de baño y bikinis en tonos tierra se verán afectados en el verano de 2017. La sofisticación a la piel bronceada, permite una combinación perfecta.

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • modelos de uñas 2017
  • modelos de uñas de los pies
  • modelos de pintado de cabello
  • modelo de cama para niñas imagenes
  • modelos uñas gelish
  • imagenes de camisas de promocion
  • sandalias tiras plasticos coloridos
  • pintado de ua para pies
  • cuellos de sacos
  • imagen de la vestimenta de la madre patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *