Mensaje de FELIZ NAVIDAD en hermosas postales decoradas para descargar

La imagen de Mensaje de FELIZ NAVIDAD en hermosas postales decoradas para descargar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Mensaje de FELIZ NAVIDAD en hermosas postales decoradas para descargar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

La Navidad se acerca y es por esto que les queremos acercar hermosas postales con mensajes para la ocasión para descargar de forma gratuita. A continuación les mostramos los mejores.

20

La Navidad es una fiesta en la que se celebra el nacimiento de Jesús entre los hombres. Este homenaje al Niño Jesús da inicio a la Pascua, la ceremonia más respetable del calendario cristiano. Este evento suscita entre los cristianos de todo el mundo sentimientos de solidaridad y fraternidad, estableciendo en el planeta una atmósfera de amor y el matrimonio. A pesar de hoy ser subvertido por el consumismo voraz, y siendo sofocada por el materialismo imperante, esta fecha conserva un significado especial, como si Jesús realmente renace entre nosotros. Incluso aquellos que no creen en la venida del Mesías se dejan seducir por el ambiente reinante en la tierra.

La palabra Navidad viene del latín “natalis ‘, procedente del verbo’ nascor, nascéris, natus sum, que indica quien nació ‘, que denota el nacimiento, insertarse en el mundo. Los primeros cristianos tenían el hábito de cultivar cada pasada de la vida de Jesús, especialmente los relacionados con la pasión y muerte en la Cruz. Pero curiosamente, en ese momento no se celebra el cumpleaños de nadie, por lo que no se consideró importante registrar el día de nacimiento de las personas. Por esta razón no legó a la posteridad la fecha de la aparición de Jesús en nuestro mundo. En el siglo IV, el Papa Julio I instituyó el 25 de diciembre para celebrar la Navidad. Su celebración oficial fue decretada por el papa Liberio, en el año 354 dC. Esto no quiere decir que Jesús realmente haya nacido en este día.

6 11 10 9 8 7

Navidad es una fiesta que realmente toma el lugar de una celebración pagana, un culto al dios Mitra, el dios persa que reveló la vuelta del sol en pleno invierno en el hemisferio norte, un fenómeno llamado el solsticio de invierno. El culto a este dios se inició en Roma en el siglo pasado, antes de la venida de Cristo, y fue una de las religiones que más complace al pueblo romano durante el Imperio. Poco a poco el cristianismo fue dando forma a esta celebración a su imagen y semejanza. Por lo tanto, la Iglesia no tenía necesidad de prohibir estas fiestas paganas, pero sólo se debe realizar una especie de sincretismo religioso, dándoles un carácter cristiano.

Según el punto de vista bíblico, el mes del calendario gregoriano, se correlaciona con el mes judío del nacimiento de Jesús. Por lo tanto, los investigadores creen que el Mesías no podía haber nacido en este momento, pero si en algún momento de la primavera o el verano. Pero también puede ser que este pasaje del Evangelio sea únicamente simbólica.

La Navidad está llena de magia, es un ritual que, con el tiempo, incluye canciones específicas, dramas religiosos, entre otros elementos. Actualmente, se lleva a cabo en varias partes, con una pequeña reproducción del nacimiento de Jesús, desde la anunciación del ángel Gabriel a María y la visita de los Magos.

12 13 14 15 16

El árbol de Navidad simboliza la transformación de la vida, el nacimiento del Mesías, el pino fue elegido debido a sus hojas que están siempre exuberantes, llenas de vida. Esta tradición apareció por primera vez en Alemania. El intercambio de regalos es un legado de los Reyes Magos al niño Jesús en su nacimiento. Las Velas significan buena voluntad, la receptividad de la gente. Las tarjetas aparecieron en Inglaterra en 1843, que fueron diseñadas por John C. Horsley. La propia comida de Navidad representa la abundancia. El pesebre es un cuadro de la génesis de Jesús en un establo.

17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • figuras de uñas hermosas
  • modelos de forros de comedor
  • como hacer cubrecamillas
  • pintado de pies hermosos
  • nacimiento del ninño jesus con material recicable
  • las mejores fotos de uas con torre ifel 2017
  • imagenes de nacimiento de jesus reciclaje
  • imagenes de futbol para tortas
  • imagen de uñas de los pies decoradas descargar
  • cubre camillas imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *