Menos es mejor…… departamentos chicos

La imagen de Menos es mejor…… departamentos chicos es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Menos es mejor…… departamentos chicos te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Pequeños departamentos , hay muchas razones por las cuales vivir en menos metros cuadrados resulta una buena opción no solo para una mejor calidad de vida, sino para la de nuestro planeta. Por ese motivo en este post te vamos a contar y a mostrar porque no siempre lo que importa es el tamaño.

No se trata de reducir porque si el espacio en que vivimos, sino de que, ademas de compacto sea verdaderamente habitable. En una época de grandes mansiones es confortable comprobar que la nueva tendencia es vivir de manera eficiente en espacios mas pequeños pero bien construida y compacta.

Las claves para vivir bien están en mejorar la calidad del espacio y no en aumentar la cantidad de metros.

Si estamos por elegir nuestra casa o departamento debemos hacerlo desde el sentido común y en función de nuestra necesidades.

Diseño de departamento pequeño Liveinaltamontesprings decorar-apartamentos-muy-pequeños Departamentos pequeños 2 Departamentos pequeños 4. departamentos-pequenos-planos-y-diseno-en-3dideas-apartamentos-muy-pequenos-013-480x319Una casa o departamento pequeño ofrece valiosas cualidades en cambio de una gran superficie como comodidad ya que tenemos todo al alcance de las manos, calidez ya que es mas acogedora, confort tardamos menos tiempo en limpiarla, economía ya que implica tener menos cosas, sustentabilidad ya que tenemos menos gastos de mantenimiento y creatividad ya que debemos poner mas empeño a la hora de decorar nuestro pequeño departamento o casa.

Entradas:

  • disfras de lechero antiguo perú
  • motivo River para cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *