Los mejores trucos y colores para decorar habitaciones infantiles

La imagen de Los mejores trucos y colores para decorar habitaciones infantiles es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Los mejores trucos y colores para decorar habitaciones infantiles te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Las habitaciones infantiles son mucho mas que un lugar para dormir son un espacio para jugar y soñar. Cada etapa del crecimiento del niño requiere de unos estímulos distintos. Por eso es tan importante tenerlo en cuenta a la hora de pintar el cuarto infantil y de elegir los elementos decorativos.

De 0 a 2 años los bebes necesitan espacio para gatear en un ambiente sereno que invite al descanso.

Los tonos neutros y pasteles serán tus mejores aliados para crear un ambiente sosegado. 0009900KidsRoom_005_desatur1 dormitorio-bebe-colores-neutros1 feng-shui

De 2 a 4 años es la edad en la que se necesitan mayores estímulos y el máximo colorido. Si utilizas plantillas o vinilos en el pintado podrás conseguir efectos únicos y crear ambientes singulares.

Los colores como el celeste para niños, rosa para nenas u otros colores como verde, naranjas, etc.

habitacion-infantil-niño-pirata

rosa-y-celeste-500x356

tidy-kids-bedroom8

A partir de los 7 años, a esa edad los niños necesitan un espacio para estudiar y desarrollar sus aficiones.

Si pintas el cuarto en tonos verde o azul crearas una atmósfera de frescor y vitalidad ademas son los colores que mas ayudan al estudio.cama-camarote-dormitorio-unisex cuarto-infantil-nino-azul-muebles-madera Decoracion-de-habitaciones-infantiles-en-color-verde-1 habitacion-infantil-en-azul-y-blanco

Esperamos que tengas en cuenta estos consejitos a la hora de diseñar el cuarto infantil para tus chicos.

Entradas:

  • como decoro gorra para primavera
  • dibujos para cuarto de bebe del 2017
  • dibujos para cuarto de bebe imágenes
  • imagenes de araña de color verde y amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *