Imágenes, tarjetas e ideas de diseño para fiesta de cumpleaños Minions

La imagen de Imágenes, tarjetas e ideas de diseño para fiesta de cumpleaños Minions es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Imágenes, tarjetas e ideas de diseño para fiesta de cumpleaños Minions te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Los Minions son parte de Mi Villano Favorito, que es una película de animación de los Estados Unidos, lanzada en el año 2010. Fue producida por Illumination Entertainment, y fue distribuida por Universal Pictures. La película fue escrita por Brian Lynch, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, y producida por Chris Meledandri y Janet Healy. A continuación les mostramos las mejores imágenes e ideas para festejar un cumpleaños temático Minion.

2

Los Minions protagonistas de Mi Villano Favorito, son organismos multicelulares amarillos que han existido desde el principio del tiempo. La evolución de los organismos unicelulares en los seres amarillos tiene un solo propósito: servir a los villanos más malvados de la historia. Pero después de su ineptitud, destruyen a todos sus profesores, entre ellos T. Rex, Genghis Khan, Napoleón e incluso Drácula, por lo que deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en el Ártico.

En algún momento de la década de 1960, la falta de un maestro los conduce a la depresión, a continuación, Kevin y dos voluntarios (Stuart y Bob) van a buscar un nuevo maestro. Llegan a una convención de villanos en Orlando, donde compiten por el derecho a ser secuaces con Scarlet Overkill, una villana elegante y ambiciosa determinado para gobernar el mundo.

1 3 8 7 6 5 4

Los Minions son la sensación del momento. Aparecieron en el 2010 en Despicable Me. Es innegable que son lindos y hacen que la alegría de los niños y los adultos. Pero la pregunta que queda es: hay Minions en versión femenina?

El creador de de estas critaturas, Pierre Coffin, dijo que todos los personajes de la nueva película, Despicable Me y Despicable Me 2 son hombres: “Al ver lo tontos y estúpidos que por lo general son, simplemente no podía imaginar Minions como niñas”.

Lo curioso es que, con el tiempo, algunos personajes están vestidos de mujer y algunos utilizan para cubrirse bikinis cuando salen del mar.

Y si no hay mujeres Minions, ¿cómo se reproducen? Indicó que los Minions no pueden reproducir o dividirse, dejando, de acuerdo con la envoltura, dos teorías: o bien los seres humanos normales se transforman en los subordinados por una máquina Minionizadora, o los personajes son clones, hechos a partir de un ADN de cadena sencilla, como se sugiere en un corto de la franquicia.

El creador no especificó el origen de los pequeños amarillos pero dijo de dónde provenían sus nombres:”Kevin proviene de una antigua palabra griega, que significa líder. Stuart viene de “Stuartalumni”, palabra latina que significa, “perezoso”. En cuanto a Bob, es un diminutivo”.

Minions, secuaces y más

9 10 11 12 13

Aquellos que desean ver una película protagonizada por los Minions disfrutarán de sus travesuras divertidas.

Supervillanos nuevos

Según Chris Meledandri, encargado de la animación de Illumination Entertainment, los esbirros se enfrentarán a Scarlet Overkill, un villano que “tiene un buen cabello, usa ropa grande y tiene un gancho letal. Scarlet es un supervillano inusual. Es una mujer encantadora , que no debe haber sido fácil al final del 1960”.

He aquí un consejo que va como una pista sobre qué miedo se le puede tener realmente: su marido es tan malo como ella.

De esta forma tienen la posibilidad de hacer un cumpleaños original, escabulliéndose en la historia de esta película, observando sus características y particularidades. Por su puesto que el color amarillo reinará, siendo una buena opción el proponer a sus hijos y amigos disfrazarse, para hacer más divertida aún la celebración, haciendo que el festejo tenga una jornada totalmente inolvidable.

14 15 16 17 18

Te invitamos a que nos cuentes tus experiencias, ideas o sugerencias. Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • imagenes de piñatas para niñas
  • bolsas de friselina con diseño de camisa y corbata para cumple
  • imagen de subenir de nawells
  • fiesta de 1 año nena de frutillita
  • decorasion de casas frutillita
  • cumple tematico de perritos
  • cuadros decorados para cumpleaños para niños
  • carteles de selfi para cumpleaños de 15
  • tejidos faciles en imajenes
  • bolsitas para las brochetas de golosinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *