Imagenes para descargar: infusiones e hierbas de plantas aromáticas y de jardin

La imagen de Imagenes para descargar: infusiones e hierbas de plantas aromáticas y de jardin es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Imagenes para descargar: infusiones e hierbas de plantas aromáticas y de jardin te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Infusiones e hierbas de la planta al te. Te vamos a mostrar en este post imágenes y te sugerimos algunas hierbas que con ellas podes hacer unas ricas infusiones para compartir con tu pareja, con amigas, mirando una linda película , leyendo un libro y mucho mas.

La selección de hierbas aromáticas, algunas muy coloridas, con un rico e imponente perfume, otras decoran nuestro jardín y luego llegan a una taza rica de te que ademas de todo lo anterior tienen muchos beneficios medicinales.

Lavanda

Es una planta perenne necesita pleno sol o media sombra, es del tipo arbusto tanto las flores como sus hojas son muy aromáticas , es usada en perfumería, cosmética y aroma-terapia. Las flores y los tallos se combinan en infusiones , cremas, tinturas etc. Las propiedades que tienen son antisépticas, cicatrizantes, antiespasmódicas, diuréticas,carminativas y sedantes.
lavanda images descarga Beneficios-de-la-lavanda-seca-2 2bc63d9b-3b4f-4463-be6f-aea77d9bd992Romero

El romero es una especie aromática y medicinal es un arbusto perenne, podemos ubicarlo a pleno sol o media sombra sus flores son de color azul pálido y comienzan a verse a mitad de la primavera. Sus hojas se usan como infusion y tiene propiedades medicinales como antiicterico, antihepatico, antioxidante, se recomienda para la anemia y los dolores musculares.

Nota-2618-planta-romero Té-de-romero maxresdefault

Entradas:

  • decorado de unas para xv
  • descargar imagenes de uñas pintadas con esmalte
  • imagenes de vestidos del hada del agua
  • tinturas para galowin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *