Imágenes para descargar de MALVINAS

La imagen de Imágenes para descargar de MALVINAS es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Imágenes para descargar de MALVINAS te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Las Islas Malvinas se encuentran en el Océano Atlántico Sur en la plataforma patagónica. Las islas principales son al este de la costa de la Patagonia en el sur de América del Sur alrededor de 300 millas (483 kilómetros), a una latitud de aproximadamente 52 ° S. El archipiélago, con una superficie de 4.700 millas cuadradas (12.000 kilómetros cuadrados), comprende el Este de Malvinas, Malvinas del oeste y 776 islas más pequeñas. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar.

23

El territorio británico de ultramar, Malvinas tiene un auto-gobierno interno, en donde el Reino Unido asume la responsabilidad de su defensa y de los asuntos exteriores.

Existe controversia sobre el descubrimiento y la posterior colonización de las Malvinas por los europeos. En distintos momentos, las islas han tenido franceses, británicos, españoles, argentinos y asentamientos. Bretaña reafirmó su dominio en 1833, pese a que Argentina mantiene su pretensión de las islas. En abril de 1982, las fuerzas argentinas ocuparon temporalmente las islas. aunque la administración británica restauró el control dos meses más tarde, al final de la Guerra de las Malvinas. La mayoría de los habitantes de las islas del archipiélago están a favor de ser un territorio de ultramar del Reino Unido, pero su estado de soberanía es parte de una disputa entre Argentina y el Reino Unido.

21 22 25 26 20

La población (2.932 habitantes en 2012). Consiste principalmente en los habitantes de las islas nacidos en el país, la mayoría de origen británico. Otros grupos étnicos incluyen francés, Gibraltar y escandinavos. La inmigración del Reino Unido, la isla del Atlántico Sur de Santa Helena, y Chile han invertido la disminución de la población. El idioma predominante (y oficial) es Inglés. Bajo la nacionalidad británica (Islas Malvinas), según la Ley 1983, los isleños son ciudadanos británicos.

Las islas se encuentran en el límite de las zonas oceánicas y el clima es de tundra subantártica, y las dos islas principales tienen cadenas montañosas que llegan a 2.300 pies (700 m). Ellas son el hogar de grandes poblaciones de aves, aunque muchos ya no se reproducen en las principales islas debido a la competencia de especies introducidas. Las principales actividades económicas son la pesca, el turismo y la cría de ganado ovino, con un énfasis en las exportaciones de lana de alta calidad. La exploración de petróleo, por licencia del Gobierno de las Islas Malvinas, sigue siendo controvertida, como resultado de las disputas marítimas con Argentina.

27 28 29 30 31

El nombre de “Falkland” fue aplicado al canal por John Strong, capitán de una expedición inglesa que aterrizó en las islas en 1690. Nombró a las islas de Falkland, teniendo en cuenta el estrecho que separaba las dos islas principales del archipiélago. El título del vizconde proviene de la ciudad de Falkland, Escocia (el nombre de la ciudad proviene probablemente de un término gaélico que refiere a un “recinto”).

El nombre de “Malvinas” no fue aplicado a las islas hasta 1765, cuando el capitán británico John Byron de la Royal Navy, las reclamó para el rey Jorge III como “Islas Malvinas”. El término “Malvinas” es una abreviatura estándar que se utiliza para referirse a las islas.

El nombre español para el archipiélago, Islas Malvinas, deriva de las Islas francesas Malouines. Bougainville, que fundó el primer asentamiento de las islas, nombró el área después del puerto De Saint-Malo (el punto de partida para sus barcos y colonos). El puerto, situado en la región Bretaña del oeste de Francia, fue a su vez llamado así por San Malo (o Maclou), el evangelista cristiano que fundó la ciudad.

32 33 34 35 244

En el vigésimo período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Cuarta Comisión determinó que en todas las lenguas distintas del español toda la documentación de la ONU designara al territorio como Islas Malvinas.

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • imágenes de blusas bonitas
  • imagenes de estilos de uñas
  • blusas elegantes con goleros
  • imagen d playera y blusa con texto d la epoca clasicq
  • imágenes de atrapa sueños con diseños de la banderas argentina
  • uñas postizas bonitas para adolescente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *