Imágenes para descargar BIENVENIDO 2017

La imagen de Imágenes para descargar BIENVENIDO 2017 es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Imágenes para descargar BIENVENIDO 2017 te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

En el calendario gregoriano, la víspera de Año Nuevo (también conocida como el Día del Viejo Año o el Día de San Silvestre en muchos países), es el último día del año, es el 31 de diciembre, que es seis días después del día de Navidad. En muchos países, la espera del Año Nuevo se celebra en reuniones sociales, donde mucha gente baila, come, bebe bebidas alcohólicas y mira o enciende los fuegos artificiales para marcar el nuevo año. A continuación les mostramos las mejores imágenes para que le den la bienvenida al 2017!

7

Samoa y partes de Kiribati son los primeros lugares para dar la bienvenida al Año Nuevo, mientras que Baker Island, en los Estados Unidos, es uno de los últimos.

Feliz año nuevo

8 9 10 11 1

El Día de Año Nuevo es una fiesta nacional celebrada el 1 de enero, primer día del Año Nuevo, siguiendo tanto el calendario gregoriano como el calendario juliano. Las celebraciones suelen estar marcadas por fuegos artificiales, desfiles y una reflexión sobre el último año mientras se contempla las posibilidades del futuro. Muchas personas celebran el Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, involucrando tradiciones destinadas a traer suerte y éxito en el próximo año. Por lo general, las costumbres y tradiciones de los Años Nuevos implican celebrar con champán y una variedad de diferentes alimentos. Año Nuevo marca una fecha de felicidad recién encontrada y de una pizarra limpia. Para muchos es su oportunidad de aprender del año anterior y hacer cambios positivos en su vida.

Día de Año Nuevo

El Año Nuevo es una de las fiestas de más antigua data que se celebra en la actualidad, pero la fecha exacta y la naturaleza de las festividades ha cambiado con el tiempo. Se originó hace miles de años en la antigua Babilonia, celebrada como un festival de once días en el primer día de la primavera. Durante este tiempo, muchas culturas utilizaron el ciclo del sol y de la luna para decidir el “primer” día del año.

No fue hasta que Julio César implementó el calendario juliano que el 1 de enero se convirtió en el día común para la celebración. El contenido de las fiestas ha variado también. Mientras que las celebraciones tempranas eran más paganas en la naturaleza, celebrando los ciclos de la Tierra, la tradición cristiana celebra la Fiesta de la Circuncisión de Cristo en el día de Año Nuevo. Los católicos romanos también celebran con frecuencia la solemnidad de María, Madre de Dios, una fiesta que honra a María.

2 3 4 5 6

Sin embargo, en el siglo XX, la fiesta se convirtió en su propia celebración y en su mayoría separadas de la asociación común con la religión. Se ha convertido en un día de fiesta asociado con la nacionalidad, las relaciones y la introspección en lugar de una celebración religiosa, aunque muchas personas todavía siguen las tradiciones más antiguas.

Los menús incluyen especialmente los alimentos en forma de círculo, que simbolizan los ciclos. El razonamiento detrás de las supersticiones es que el primer día del año establece precedente para los días siguientes. La tradición dice: no saque la basura y deje todo lo que quiera sacar de la casa el año nuevo fuera la noche anterior. Si tiene que quitar algo, asegúrese de reemplazarlo trayendo un artículo a la casa. Estas políticas de equilibrio también se aplican en otras áreas, evitando pagar cuentas, romper cualquier cosa o derramar lágrimas.

Para descargar las imágenes deben hacer click derecho sobre las mismas seleccionando la opción guardar como. De esta forma podrán compartirlas con quienes quieran.

12 13 14 15 16

Desde nuestro blog les deseamos un FELIZ AÑO NUEVO!

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • IMAGENES DE CHUPETERAS
  • camas puro cedro ultimo modelos
  • camas ultimos modelos puro cedro
  • imagines uñas pintadas halowin
  • tortas para primavera decoradas con chantilly
  • diseños para pared de cuartos con tela
  • descargar imagenes o lasos que simbolisen muerte
  • cotillones de navidad
  • chichoneras imagenes
  • chichonera imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *