Imagenes de uñas para festejar Halloween: Ideas de terror

La imagen de Imagenes de uñas para festejar Halloween: Ideas de terror es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Imagenes de uñas para festejar Halloween: Ideas de terror te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Este mes llega un día muy esperado como es el Día de Halloween donde los niños festejan ese día disfrazándose con trajes acordes a ese día como de los de brujas, calabaza, vampiros y mucho mas y para los mayores ademas del traje, pequeños accesorios entre ellos uñas con diferentes diseños alusivos a Halloween.cc3519b39aa19508365a41f51f62583a

Hay variados diseños de uñas con motivos de Halloween como telas de arañas, calaveras, calabazas, vampiros y todo para ese día de brujas.cp descarga (2)

Telarañas son infaltables en esta fecha.

Ideas-pintar-unas-halloween-25

Dientes terroríficos muy fáciles de hacer, se pinta la parte roja, luego la negra y finalmente los detalles con esmalte blanco.tumblr_luljrzNIGK1qa6vr1o1_500_large

Cicatrices sangrantes son espectaculares para pintarse en las uñas de Halloween. Se pintan las uñas de beige y luego se realiza el diseño de la cicatriz con negro. Por último se realiza el detalle de la sangre.

unas-halloween-6 uñas-decoradas-de-halloween-2012-calabazas

Diseños originales de uñas para Halloween

Las uñas para Halloween pueden pintarse de muy diferentes maneras, desde calabazas, dientes sangrientos, cicatrices, telarañas y otros muchos diseños relacionados con esta noche de Brujas. Un detalle en las uñas puede ser muy terrorífico! A animarse y este 31 de octubre hacerse algún detalle en las uñas.

hhhh110

hhhhalloween-unas-decoracion

hhhhalloween

Fáciles de hacer estas telarañas son ideales para la ocasión usando solamene esmalte blanco y negro.

hhhhcatalogo-de-un%cc%83as-decoradas-5

hhhhdecoracion-de-unas-para-halloween-calaveras-7

hhhhdisen%cc%83o-de-un%cc%83as-estilo-calaveras-para-halloween

hhhhdisen%cc%83o-de-un%cc%83as-para-halloween-estilo-stitched-o-sotura

Brujas, calaveras, cicatrices son infaltables en esta noche de brujas. A pintarse alguno de estos detalles!

hhhhdisen%cc%83os-para-un%cc%83as-49

hhhhhdisen%cc%83os-para-un%cc%83as-39

Las calaveras son muy usadas para pintarse las uñas del 31 de octubre. Aquí vemos dos modelos fáciles usando esmalte blanco y negro.

hhhhhun%cc%83as-de-calaveras

hhhhmaxresdefault

Estos monstruitos se hacen facilmente con esmalte verde y negro. Luego a algunas uñas se le agregan unos ojitos móviles.

hhhhnotahalloweenunas_0

No es necesario pintar todas las uñas iguales, podés pintar las uñas como se ven aquí, unas con fondo negro directamente y otras con fondo blanco. A las de fondo blanco le podemos luego hacer detalles en negro, con una calavera infaltable.

hhhhun%cc%83as-murcielagos-halloween

Y los murciélagos también son infaltables en esta noche de brujas! Simplemente con púrpura y negro podremos obtener un excelente resultado como este. Pintá primero con púrpura y luego los detalles en blanco yy negro.

Entradas:

  • uñas que tenga el diseño de halloween
  • imagenes d corazones 20017
  • figura de camisa
  • dibujos de atañas en uñas
  • dibujo facil de hacer de color verde y rojo
  • como hacer un traje de vel para un niño
  • como adornar tu vestido de cueca
  • chompas importadas ultimo modelo fotos
  • calavwras en uñas
  • calaberas en uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *