Ideas y estilos de decoración para cuartos de bebés

La imagen de Ideas y estilos de decoración para cuartos de bebés es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Ideas y estilos de decoración para cuartos de bebés te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

La mayor bendición de la vida es la llegada de un hijo. Es por esto que pensamos en un conjunto de ideas maravillosas para la habitación de su pequeño príncipe o princesa, de forma tal de que tenga el cuarto de sus sueños! Hay varias formas y estilos para montar y decorar la habitación, según gustos y por supuesto, presupuestos. Elija el estilo adecuado y siga adelante con la decoración del cuarto de su bebé. A continuación les mejores imágenes para que puedan descargar de forma gratuita!

23

Decoración para la habitación del bebé

– El clásico provenzal: Este estilo sirve tanto a los niños como a las niñas, es una forma clásica de decorar una habitación! Apuesta con fondos de pantalla y tonos de luz delicados, con mecedora de madera y cojines en colores brillantes, que también pueden entrar en la decoración. Las arañas de luces también son útiles, así como los gabinetes de antigüedades.

– Romántica: Este es uno de los más fáciles de hacer! Para comenzar debe invertir en colores claros, de acuerdo con sus gustos, y luego empezar a decorar con temas para niños, así como caracteres de corazones, osos de peluche, bailarinas, etc. La colcha y las cortinas deben ir a tono y ser originales.

– Alegre y colorido: Esta decoración es ideal para utilizar colores vibrantes, pero siempre respetando la armonía entre ellos. Utilice cómics y juguetes para decorar los muebles, por ejemplo.

– Moderno. La decoración moderna llegará a aquellos que son de la última generación y que quieren que también esto se visualice en la habitación del niño. Puede apostar por las cunas modernas con diferentes compartimentos. Los colores pueden ser más tradicionales y precisos. Debe invertir en las luces de entorno, ya que son muy agradables, así como en accesorios y lámparas.

17 18 20 29 30 28 26 25

– Estilo clásico: Se pueden utilizar cunas tradicionales de madera, armarios, sillas, muebles de colores muy tradicionales y básicos, como el azul con blanco.

– Retro: Para lograr un toque decorativo de los años 70 u 80, debe invertir en combinaciones de colores fríos, tales como la mostaza con el blanco. Otra idea es utilizar muebles con la vieja huella y agregar curiosidades que también sirven para decorar y hacer que los detalles se hagan más evidentes. Los fondos de pantalla pueden ir acompañados por bolas o por piezas de ajedrez, lo cual es una opción muy agradable!

 

– Deportes: Esta es una opción bastante fresca para los niños. Y lo bueno es que se puede utilizar diferentes elementos para componer toda la decoración de la habitación. Los colores pueden ser diferentes, usar juguetes tales como aviones, automóviles y barcos para decorar las estanterías. El fondo de pantalla puede ser una bola con tema del fútbol y así sucesivamente …

– Campestre: Esto es especialmente para las niñas. Además de que también da para hacer para los niños. El estilo rústico es muy lindo! Se deben utilizar fondos de pantalla con el tema de la naturaleza, tales como hojas, flores y rosas. Se deben decorar los estantes con jarrones de flores artificiales. El mobiliario puede ser en tonos suaves, y la sala de color claro.

31 32 33 34 35

Bien, ahora sólo debe pensar y elegir el estilo de la habitación ideal para su bebé! Y si no has encontrado la opción perfecta también puede ver nuestros otros post sobre la temática. Tiene varias ideas creativas allí! Buena suerte en la decoración de la habitación de su bebé!

De esta forma se demuestra que existen tantos estilos posibles como personas! Siempre es importante darle ese estilo único y personal!

36 37 38 39 40

Esperamos sus comentarios, ideas, experiencias e imágenes para compartir!

Entradas:

  • protector para el celular
  • decoracion de los minius
  • modelo de diseño de cumple un cars
  • decoracion de tortas con rosas
  • decoracion en blanco y negro cumple de hobre 60años
  • decoraciones para alcancias
  • como decorar cajas para bebe
  • busos colr gris en crochet imagenes
  • decoración con tele imagenes
  • decoracion cumple princesa jazmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *