Ideas de disfraces y de tarjetas de terror para festejar Halloween

La imagen de Ideas de disfraces y de tarjetas de terror para festejar Halloween es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Ideas de disfraces y de tarjetas de terror para festejar Halloween te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Este 31/10 se celebra Halloween, una fecha especial que es tradicional de los Estados Unidos y que comenzó a ser adaptada en distintos países del mundo. A continuación les contamos 10 curiosidades sobre este festejo, con imágenes de disfraces y de tarjetas para que tengas ideas para llegar de la mejor forma! ¿Dulce o truco?

tar5
1 – ¿Halloween? ¿De dónde viene esta celebración?

Hoy en día puede sonar extraño, pero Halloween llegó a asustar a los fantasmas. Una antigua creencia de los pueblos celtas, dijo que las personas que murieron durante el año regresaron en la noche del 31 de octubre y trataron de poseer a los vivos.

La manera de escapar de la maldición era hacer cosas no deseadas: fogatas, usar ropa hecha jirones y hacer mucho ruido por las calles de los pueblos. Creyeron que todo esto iba a asustar a los espíritus.

Los romanos llegaron a adoptar la tradición, pero la abandonaron en el 1er siglo dC.

2 – ¿Cómo una tradición irlandesa ganó su lugar en los Estados Unidos?

Halloween es una de las costumbres traídas de los Estados Unidos por los irlandeses en el siglo 19.

Con el tiempo, el festejo ganó aires de celebración entre los niños, que se celebra en los EE.UU., con ventas de disfraces y muchos accesorios que son parte de la tradición.

3 – Y las brujas, ¿qué tienen que ver con ella?

Se teme que los muertos se conviertan al partido de las brujas. Se dice que, al igual que en los 30 de abril, los 31 de octubre son una fecha en la que las brujas se reúnen con el diablo. La leyenda incluye hechizos, escobas y confusión.

Todo esto es el resultado de la mezcla de culturas, como la tradición irlandesa que fue a los Estados Unidos y que terminó mezclada con cuentos de indios y africanos.

Por cierto, decir que para encontrar una bruja, simplemente se debe llevar la ropa al revés y caminar hacia atrás la noche de Halloween.

4 – ¿Dulce o truco?

Además de la fantasía, una tradición de Halloween muy practicada en los EE.UU. es pasar casa por casa gritando, “¿truco o dulce?”. Si la persona que conoces tiene un poco de delicias que ofrecer, usted es libre de pagar un regalo.

tar12

El juego se llama “souling” ( “alma” significa “alma”), y se inició en Europa. El 2 de noviembre, día de los difuntos, los fieles pidieron “tortas de alma”. Estaban hechas de pan con pasas de Corinto y por cada torta recibida, la persona tenía que hacer una oración por un pariente muerto del donante.

5 – Halloween en el mundo

En Irlanda, el lugar de nacimiento de Halloween, se mantienen las tradiciones celtas. La gente enciende hogueras y los niños piden “truco o dulce”.

En Brasil, el festejo ha ganado cada vez más popularidad, por lo que es común encontrar ropa y decoraciones típicas en octubre.

En otras partes del mundo, la proximidad a noviembre, cuando muchos países hacen honor a sus muertos, hacen que Halloween se mezcle con las costumbres locales. En España, por ejemplo, el Día de Todos los Santos se celebra el 1 de noviembre. En México y Perú, la fecha se ve de una manera festiva, incluyendo los trajes y los rituales locales.

6 – ¿Y la calabaza?

Es común hablar de Halloween y pensar en calabazas talladas clásicas.

De acuerdo con las tradiciones irlandesas, un hombre llamado Jack Miserable bebió demasiado en un solo día el 31 de octubre, a continuación, el diablo vino por su alma. Jack le engañó y vivió unos cuantos años más.

tar11

Cuando murió, no fue aceptado en el cielo. El diablo estaba resentido, y no permitió que Jack entrara en el infierno.

7 – Otros símbolos

Escoba, bat y manzana.

8 – Los colores de Halloween

Naranja, púrpura y negro.

Tarjetas para Halloween

tar5

tar10

tar1

tar2

tar3

Disfraces para Halloween

tar9

tar6

tar7

tar8

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • imagenes torta de halowyn
  • ideas para disfras de varon 25 de mayo
  • imagenes de disfraces de sapitos para nias
  • imagebes de la pantera rosa con el pelo alborotado
  • gipsum imajenes
  • fotos de torta de masha y el oso
  • disfraces para 25 de mayo ideas
  • disfraces de sapitos
  • dibujos de cabildo para jardin
  • videos o imagenes de maceteros de animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *