Fondos de pantallas de autos para descargar

La imagen de Fondos de pantallas de autos para descargar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Fondos de pantallas de autos para descargar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Los autos generan pasiones y fanatismos en todo el mundo. Es por esto que muchos los quieren llevar a todas partes, aunque sea incluso en el fondo de pantalla de su computadora o de su celular. Así es como les traemos los mejores wallpapers para que los puedan descargar de forma gratuita.

15

El Automóvil es un vehículo de motor con cuatro ruedas. La definición en realidad abarca a todos los vehículos de motor de combustión interna accionado y autopropulsado, que puede ser generado por el alcohol, gasolina, gas, diesel, hidrógeno (aún en prueba), biogasolina, biodiesel o cualquier mezcla de combustible, oxidante y calor.

El automóvil de hoy en día tiene un motor de combustión interna de gasolina, que puede ser de dos, cuatro tiempos o más tiempos en la actualidad. Sin embargo, su constitución se debe a numerosas invenciones en diversas artes y ciencias, como la física, las matemáticas, el diseño, etc.

1 2 3 4 5

Hay aproximadamente 700 millones de automóviles en todo el mundo de pasajeros (alrededor de un automóvil por cada once personas). A nivel mundial, había alrededor de 806 millones de automóviles y camiones ligeros en la carretera en 2007, se queman más de 1 mil millones de metros cúbicos (260 millones de galones) de gasolina / diesel y combustible al año. Los números están aumentando rápidamente, especialmente en China e India.

En el contexto legal, la circulación de automóviles está definida por el código de circulación, que puede variar entre países. Por ejemplo, en Brasil, el coche se define en el Anexo I del Código de Tránsito Brasileño como vehículo de transporte hasta 8 pasajeros, excluida la del conductor.

En el Reino Unido, Richard Trevithick montó un automóvil de vapor en 1801. Este tipo de vehículos se mantuvo en boga durante algún tiempo, sufriendo en las próximas décadas innovaciones como los frenos de mano, caja de cambios, y el nivel de velocidad y dirección.

Experimentos aislados en toda Europa a lo largo de los años 1860 y 1870 contribuyeron a la aparición de algo similar al automóvil actual. Uno de los más significativos fue la invención de un pequeño coche conducido por un motor de cuatro tiempos, construido por Siegfried Markus (Viena, 1874).

6 7 8 14 16 17 18

El ciclo de 4 tiempos fue utilizado con éxito por primera vez en 1876, un motor construido por el ingeniero alemán Nikolaus Otto Count. La palabra “coche” apareció en Francia en 1875 y proviene del griego autos, que significa “solo” y del latín mobilis, que significa “móvil”. En 1876, el ingeniero alemán Nikolaus August Otto desarrolló el motor de combustión de alcohol, gasolina o gas, que sustituyó a las máquinas de vapor utilizadas hasta ahora en los primeros experimentos en la construcción de automóviles.

La primera patente de automóvil en los Estados Unidos fue concedida a Oliver Evans en 1789. Más tarde, en 1804, Evans demostró que su primer vehículo de motor no sólo fue el primer automóvil en los Estados Unidos, sino también el primer vehículo anfibio, ya que este vehículo de vapor tenía las ruedas para el movimiento de tierras y palas para el movimiento en el agua.

En general se acepta que los primeros coches de gasolina de combustión interna han surgido casi simultáneamente por varios inventores alemanes que trabajaron de forma independiente: Karl Benz construyó su primer automóvil en 1885 en Mannheim, y comenzó la primera producción en masa en 1888.

9 10 11 12 13

Poco después, Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach en 1889 en Stuttgart, concibieron un vehículo limpio, desechando la carreta típica debido a un motor equipado con un órgano específico. También fueron los primeros inventores de la motocicleta en 1886.

La producción a gran escala

La línea de producción de un coche a gran escala asequible fue lanzada por Ransom Olds, quien tenía su fábrica en Oldsmobile en 1902. Este concepto fue ampliado en gran medida por Henry Ford, comenzando en 1914.

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • adornos para autos imagenes
  • fotos de cumpleaños de primer año de varon
  • sofas de partes de autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *