Fondos de pantalla e imágenes con corazones para descargar

La imagen de Fondos de pantalla e imágenes con corazones para descargar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Fondos de pantalla e imágenes con corazones para descargar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

El amor es lo más lindo!! Es por esto que les traemos a continuación los mejores fondos de pantalla con corazones para que los puedan descargar de forma gratuita.

2

El corazón es un órgano hueco de tejido muscular, cuya función es bombear la sangre para que circule a través del sistema vascular arterial a través de los sucesivos movimientos de contracción, llamado sístole y la diástole, llamada relajación. También produce una hormona llamada péptido natriurético auricular, responsable de controlar el volumen de sangre y la concentración de los iones Na +.

El amor es una emoción o sentimiento que hace que una persona desee a alguien. El uso de la palabra, sin embargo, se presta a muchos significados, ya sea en la religión, la filosofía o en las humanidades. El amor tiene un mecanismo biológico que está determinado por el sistema límbico, el centro de las emociones, presente sólo en los mamíferos y quizás también en las aves.

2 3 4 5 6 7

Para el psicólogo Erich Fromm, contrariamente a la creencia común de que el amor es algo “fácil de producir”, el amor debe ser aprendido; en lugar de una mera sensación que ocurre, es una universidad que debe ser estudiada para que se pueda desarrollar, se trata de un “arte” de la vida misma. Él dice: “si queremos aprender a amar, tenemos que hacer lo mismo que nosotros actuaríamos si tuviéramos que aprender cualquier otro arte, ya sea música, pintura, carpintería, o el arte de la medicina o la ingeniería”. El sociólogo Anthony Giddens dice que los estudios más notables, no traen ninguna mención sobre el amor. Ambos autores muestran que existe una omisión científica sobre el tema.

La percepción, conceptualización y la idealización del objeto amado y el amor varían con las estaciones, las costumbres y la cultura. El amor es central para algunas religiones, como el cristianismo, donde Dios es amor, título de expresión de una encíclica papal derivada de la máxima de Juan Evangelista.

Emojis de amor

El emoji se convirtió en una verdadera fiebre entre los usuarios de diferentes redes sociales. Mucha gente incluso sólo puede comunicarse a través de ellos. Pero muchos de ellos no suelen conocer el verdadero significado de los emoji.

Ambas caras como símbolos suelen expresar diferentes sentimientos, muestran lo que la persona puede estar sintiendo en ese momento en el que decidió compartir un emoji.

8 9 10 11 12

¿Usted sabía que el corazón amarillo significa amor puro o que el corazón verde significa amor envidiado? ¿Usted sabe del amor prohibido? Este está representado por el corazón púrpura y el azul significa tristeza!

Ahora que ya sabe el verdadero significado de los emoji en forma de corazón, estamos seguros de que no va a hacerlo mal cuando los envía y, por supuesto, cuando le lleguen sabrá lo que la otra persona le está tratando de decir, a menos ella no sepa el significado real.

Otra cosa sorprendente de estas imágenes es que, de acuerdo con un usuario de Twitter, si se utiliza el traductor de Google y luego se pega un emoji corazón en el espacio, seleccionando el idioma en español y poco después, haciendo clic en el botón de altavoz, la voz en el fondo “hablará” con el nombre real del emoji.

Sabemos que las personas tienen diferentes maneras de expresar su amor. Cuando amas, piensas en sí mismo como una pareja. En el amor, existe una interdependencia, es decir, lo que haces afecta a su pareja y viceversa. El que ama quiere estar juntos y tener una relación con el compromiso y la confianza en el otro.

14 15 16 17 18

Cultivar el amor cada día es más relajado cuando las cosas van bien. Es fácil amar cuando hay romance.

Déjanos tu comentario!

 

Entradas:

  • descargar imagenes de carrosas en cartulinas
  • amagenes de Busos de pareja de amor
  • cosas echas en acrilico imajenes
  • decoraciones de cuartos para amor y amistad
  • manteles con orquideas pintadas
  • uñas pintasdas comun foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *