Fondos de pantalla de PAPA NOEL y de NAVIDAD para descargar gratis

La imagen de Fondos de pantalla de PAPA NOEL y de NAVIDAD para descargar gratis es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Fondos de pantalla de PAPA NOEL y de NAVIDAD para descargar gratis te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Santa Claus es una figura legendaria que en muchas culturas occidentales, trae regalos a los hogares de los niños que han tenido un buen comportamiento en la noche de la víspera de Navidad, el 24 de diciembre o en el día de San Nicolás (6 de diciembre). La leyenda puede haberse basado en parte en cuentos hagiográficos sobre la figura histórica de San Nicolás. Una historia casi idéntica es atribuida en el folklore griego y bizantino de Basilio de Cesarea. A continuación les contaremos la historia, mostrándoles los mejores fondos de pantalla para descargar de forma gratuita.

1

El personaje fue inspirado por San Nicolás, Arzobispo de Mira en Turquía en el siglo IV. Nicholas lo utilizó para ayudar de forma anónima, a aquellos que estaban en dificultades financieras. Puso la bolsa con monedas de oro para ofrecer en las chimeneas de las casas. Fue declarado santo después de muchos milagros que fueron atribuidos a él. Su transformación en símbolo de la Navidad pasó en Alemania y luego se corrió a todo el mundo.

Mientras que San Nicolás fue presentado originalmente como obispo de trajes, ahora Santa Claus es generalmente representado como un hombre regordete, alegre, de barba blanca que lleva una capa roja con el cuello blanco y el brazalete, con pantalones rojos blancos y el cinturón y las botas de cuero negro. Esta imagen se hizo popular en los EE.UU. y en Canadá en el siglo XX debido a la influencia de Coca-Cola, que luego puso en marcha a un buen hombre comercial de edad mayor, con las túnicas rojas. Esta imagen se ha mantenido y se ha reforzado a través de los medios de comunicación, tales como televisión, internet, música, películas y anuncios.

2 3 8 7 6 5 4

Según la leyenda, Santa Claus vive en el extremo norte, en una tierra de la nieve eterna. En la versión americana, vive en su casa en el Polo Norte, mientras que en la versión británica a menudo se dice que reside en las montañas de Korvatunturi en Laponia, Finlandia. Santa Claus vive con su esposa la señora Claus, junto a un sinnúmero de duendes mágicos, y a ocho o nueve renos voladores.

Otra leyenda popular dice que hace una lista de los niños de todo el mundo, clasificándolos según su comportamiento, por lo que les entrega regalos, tales como juguetes o caramelos.

Durante mucho tiempo, se creó una cierta oposición a que los niños crean en Santa Claus. Algunos cristianos dicen que la tradición de Santa Claus desvía las creencias religiosas y el verdadero propósito de la Navidad. Otros críticos creen que Santa Claus es una mentira y que es éticamente incorrecto que los padres enseñen a sus hijos a creer en su existencia. Otros se oponen a Santa Claus como un símbolo de venta de Navidad, o como una intrusión en sus propias tradiciones nacionales.

9 10 11 12 13

Una de las personas que ayudaron a dar fuerza a la leyenda de Santa Claus fue Clemente Clark Moore, profesor de literatura griega de Nueva York, que puso en marcha el poema Una visita de San Nicolás, en 1822, escrito por sus seis hijos. En este poema, Moore da a conocer la versión de que estaba viajando en un trineo tirado por renos. También ayudó a popularizar otras características del buen anciano, como la introducción de la chimenea.

La chimenea es tan sólo una de los más curiosas leyendas leyenda de Santa Claus. Algunos estudiosos sostienen que esto se debe al hecho de que varias personas tenían el hábito de limpieza de las chimeneas en el Año Nuevo para permitir la buena suerte en la casa durante el resto del año.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

 

Entradas:

  • fotos de hermosos lujosos sofisticado diseño de interiores
  • pesebres de navidad con reciclaje con icopor
  • imagen de enteritos para un acontesimiento
  • cuimeneas con decoración navideña imagenes
  • cuandro selfi de mikey bebe
  • como hacer un arbolito de navidad para colgar
  • como hacer un arbol de navidad en la pared con escarcha
  • como hacer pesebre con alambre para exterior para capilla
  • barba en forma de ocho para santa claus
  • arboles de navidad de botella plasticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *