Fondos de pantalla de gatos para descargar

La imagen de Fondos de pantalla de gatos para descargar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Fondos de pantalla de gatos para descargar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Los gatos, también llamados gatos domésticos (Felis catus), son mamíferos carnívoros (carnívoros), de la familia Felidae. Son los preferidos por muchas personas y familias, que lo adoptan como un integrante más de la casa. A continuación les mostramos los mejores fondos de pantalla de los gatos para que los puedan descargar de forma gratuita.

1

Los gatos han sido domesticados por casi 10.000 años. Actualmente son las mascotas más populares del mundo. Su origen es probablemente el Wildcat africano Felis silvestris lybica.

Los gatos probablemente fueron los primeros que se mantuvieron porque comieron ratones, y este sigue siendo su principal “trabajo” en granjas en todo el mundo. Más tarde fueron guardados porque son amigables y buenos compañeros.

Un gato joven se llama un gatito. Un gato femenino entero es una reina, y un gato masculino entero es un tom.

2 3 4 5

Los gatos domésticos se encuentran en razas de pelo corto, largas y sin pelos. Los gatos que no son razas específicas pueden ser referidos como “shorthair doméstico” (DSH) o “doméstico longhair” (DLH).

La palabra “gato” también se utiliza para otros felinos. Los felinos se clasifican generalmente como gatos grandes o pequeños gatos. Los gatos grandes son bien conocidos: leones, tigres, leopardos, jaguares, pumas y guepardos. Hay gatos pequeños en la mayor parte del mundo, como el lince en el norte de Europa. Los gatos grandes y los gatos salvajes no son mansos, y pueden ser muy peligrosos.

En el pasado, la gente mantenía gatos porque cazaban y comían ratones, ratas e insectos. La evidencia más antigua de gatos mantenidos como mascotas es de la isla mediterránea de Chipre, alrededor de 7500 aC.

Los antiguos egipcios adoraban a los gatos como dioses, ya menudo los momificaban para que pudieran estar con sus dueños “por toda la eternidad”. Hoy en día, la gente suele mantener a los gatos como mascotas, pero también hay gatos que viven sin ser atendidos por la gente. Estos tipos de gatos se llaman “gatos salvajes”.

6 7 8 9 10

Hoy, el alimento especial para los gatos está extensamente disponible en los países desarrollados. La alimentación adecuada hará que un gato viva mucho más tiempo en comparación con la caza o si se alimenta de desechos de mesa. No alimentar correctamente a un gato puede conducir a problemas.

Los gatos no pueden probar los alimentos dulces (con azúcar) debido a una mutación (cambio) en sus antepasados que eliminó la capacidad de probar cosas dulces.

Los gatos tienen anatomía similar a los otros miembros del género Felis. El género tiene vértebras extra lumbares (espalda baja) y torácicas (torácicas). Esto ayuda a explicar la movilidad y flexibilidad espinal del gato. A diferencia de los brazos humanos, los miembros anteriores del gato están unidos al hombro por los huesos de la clavícula libremente flotantes. Estos permiten a los gatos pasar su cuerpo a través de cualquier espacio en el que puedan caber sus cabezas.

El cráneo del gato es inusual entre los mamíferos al tener unas órbitas oculares muy grandes y una mandíbula potente y especializada. Comparado con otros felinos, los gatos domésticos tienen dientes caninos estrechamente espaciados: se trata de una adaptación a su presa preferida de pequeños roedores. Los gatos, como los perros, caminan directamente sobre sus dedos del pie, con los huesos de sus pies que componen la parte inferior de la pierna visible.

11 12 13 14 15

Los gatos caminan muy precisamente. A diferencia de la mayoría de los mamíferos, cuando los gatos caminan, usan un “ritmo” de andar, es decir, mueven las dos piernas en un lado del cuerpo antes de las piernas del otro lado. Este rasgo es compartido con camellos y jirafas.

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • disneycumpleañomagico com
  • tortas con dicwños de gato
  • diseno xe gatos
  • desmechados largos
  • descargar imagen felinos salvajes
  • decoracion de tortas con motivo de gatos
  • cortes melenas salvajes
  • chupeteras de miniun y reina
  • animales mamíferos gestando para pintar
  • almohadones y cojines con motivos de gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *