Fiesta Pokémon: 20 ideas geniales con imágenes y tarjetas para decorar!

La imagen de Fiesta Pokémon: 20 ideas geniales con imágenes y tarjetas para decorar! es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Fiesta Pokémon: 20 ideas geniales con imágenes y tarjetas para decorar! te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Seguro que recuerdas la saga Pokémon, el juego que se hizo famoso y que ganó nuevamente la atracción de todo el público con su novedosa aplicación Pokémon Go. Así es que si su hijo o hija está enamorado de esta animación, nada mejor que hacer una gran fiesta temática para celebrar su cumpleaños de una manera muy entretenida! A continuación les contamos las mejores 20 ideas para hacer de tu fiesta un verdadero mundo de estas criaturas!

27

Con la saga de Pokemon Go, que ha triunfado en la televisión  y que ahora está de nuevo en la superficie con su juego de realidad aumentada, los chicos están muy entusiasmados. Si antes el diseño era más para los niños, con la idea del juego virtual se extendió a un universo mucho más amplio con adultos, niños y niñas.

Y viviendo la realidad, el post de hoy está completamente dedicado a la fiesta infantil de Pokémon. Así que si usted está planeando capturar amigos para disfrutar de una fiesta temática con un tema actual estupendo, tendrá una gran cantidad de buenas idea en el post!

1 2 3 4

Para hacer la parte más delicada, la apuesta de usar blanco y muebles provenzales es perfecta. En este escenario, la decoración fue montada sobre la base de tres colores – amarillo, azul y rojo – y móviles de valor blanco en cada detalle. Además de los colores, la decoración también incluye los caracteres que componen la historia.

Si la idea es hacer una fiesta Pokémon, un buen consejo para la decoración es elegir los colores de las bases de la celebración. En esta propuesta, el carácter de Pikachu fue la elección de los colores que componen el medio ambiente, por lo que la idea era seguir una mezcla de amarillo y negro en la habitación, dejando el resultado feliz y suavizado por el mobiliario blanco.

La decoración con globos crea un increíble detalle con el medio ambiente, permitiendo apreciar el espacio. Ya que las mesas estaban decoradas con personajes y elementos del diseño / set y todo el espacio quedaba con una decoración armoniosa.

Pokémon permite el abuso de colores intensos como el rojo, amarillo y azul y todavía se puede aumentar con los personajes animados.

6 7 8 9

Ahora, con la llegada de Pokémon como juego virtual, el tema está en boca de todo. Así que manos a la obra.

– Invitaciones: pueden crear Pokeball, cartas de selección o representar al querido Pikachu! Abundan las opciones creativas para las tarjetas Pokémon.

– Decoración: hacer que el panel principal de la sensación  de estar en el mundo Pokémon. Para esto puede utilizar tejidos (las rayas coinciden perfectamente con el tema, así como de color rojo), carteles que se venden en tiendas de venta al por menor, papeles (observe el color cascada de color rosa y blanco) e incluso pequeños platos desechables que conforman un aspecto creativo y divertido!

Si quieres seguir una propuesta más acogedora y sencilla, apuesta por los globos de colores y carteles que proporcionan información tal como el nombre y la edad del niño del cumpleaños. Para dar cabida a los dulces, pon bandejas de diferentes alturas y apuesta por los personajes de animación de Pokémon.

– Comida: ¿jamás pensó que las hamburguesas podrían asemejarse a un Pokemon, siendo decoradas con Pikachu? Esta es una idea muy fresca! Las frutas que se sirven también pueden seguir el tema. Y si quieres arrasar, haz panqueques en formato de caracteres.

10 11 12 13 14

– Tortas: puedes hacer una torta centrada en un personaje en particular, elegir por la reproducción de la Pokeball o por  representar a diversos elementos de Pokémon. Si desea aventurarse en la cocina, les sugerimos probar el pastel de kit kat para su fiesta de Pokémon.

20 19 18 16 15

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • imágenes de torta de boca
  • decoracion de fiesta carnavalera de niño
  • decoracion de globos de winiie pooh bebe imagen
  • torta de bautizo rectangular
  • modelos de torta miki marinero
  • cumpleaño infantil de jirafa
  • camisas para vestir una niña en un cumple de la granja de Zenón
  • decoracion de bautizo imagenes
  • tortas decoras de amarillo azul y rojo colombia
  • DECORACIÓN DE FIESTA 16 AÑOS VARON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *