Fiesta Minecraft: 20 imágenes y tarjetas para soñar

La imagen de Fiesta Minecraft: 20 imágenes y tarjetas para soñar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Fiesta Minecraft: 20 imágenes y tarjetas para soñar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Déjenos adivinar: su hijo le preguntó por una fiesta de Minecraft, y está en busca de ideas para la inspiración, ¿verdad? Este juego, que está hecho de bloques, se convirtió en una verdadera fiebre entre los niños (y los adultos incluso). Y puesto que esta tendencia se ha capturado los corazones de varias generaciones, pensamos en llevar esta sugerencia para enviar invitaciones, decoraciones, comida, pasteles, dulces y recuerdos inspirados en el tema para dar una mano a las madres que están planeando un cumpleaños totalmente diferente! A continuación todos los detalles.

min1

Minecraft es un juego de tipo electrónico mundial que permite la construcción a partir de la utilización de bloques (cubos). Fue creado por el “Notch” Markus Persson. El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009. El modo de juego se basa en juegos Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y Infiniminer. Se ganó el premio en 2011 al mejor juego independiente.

Minecraft es un juego básicamente de bloques, donde los paisajes y la mayoría de los objetos están compuestos por ellos, pudiendo los mismos ser removidos y reubicados en otros lugares para crear edificios, apilando colección de minerías y recursos mecánicos. Así, existe una mezcla en el juego de supervivencia, y explotación.

No hay manera de ganar en Minecraft, ya que no existen objetivos requeridos. Sólo consiste en pasar la mayor parte del tiempo buscando minerales y construyendo bloques virtuales.

min2 min3 min4 min5

Fueron vendidas más de 1 millón de copias el 12 de enero de 2011, poco después de que la versión Beta del juego sea lanzada. Incluso ya lanzado, el juego recibió constantes actualizaciones. Más de 11 millones de usuarios están registrados en el sitio oficial del juego, de los cuales el 25% lo compraron.

El 15 de septiembre de 2014 se anunció la compra del juego (junto con la compañía de producción, Mojang) por Microsoft por $ 2,5 mil millones. El 2 de junio del año 2016 se alcanzaron las 100 millones de ventas, por lo que se convirtió en el segundo juego más vendido.

Así es como si deseas hacerle a tus hijos una fiesta temática de Minecraft, debes echar un vistazo a las fotos de abajo y luego indicarnos si fueron de su utilidad. Y si tiene otra sugerencia de poca partido del niño, dejar la propina en los comentarios – amaré para ayudarle!

min6 min7 min8 min9 min10

– Invitaciones: las mismas deben ser originales, imitando los bloques del juego. Pueden incluir colores y el nombre del agasajado. Hay sugerencias muy interesantes, como por ejemplo una simulación de un modelo 3D)!

– Decoración: lo primero que tienes que decidir es la carta de colores. Entonces piensa de una manera diferente a la tradicional que está detrás de la tabla de la torta, se pueden poner adornos de papel y follaje. De todas formas, elementos rústicos como mesas y bandejas de madera se combinan con una fiesta muy a lo Minecraft! Tome inspiración a partir de las fotos y vea cual es la opción que mejore se adapta a lo que su hijo pretende.

min11 min12 min13 min14 min15

– Edibles: siempre es bueno ofrecer opciones saludables para los huéspedes, y este tema es perfecto para esto! Apueste por las frutas, las verduras y las palomitas de maíz (aquí se encuentra una receta que se puede hacer en el microondas – con maíz común y aceite).

– Tortas Minecraft: se reproducen los detalles del juego y son verdaderas obras de arte! Un buen consejo es elegir el pastel escénico para decorar la mesa principal y ofrecer a los huéspedes una receta casera (como el chocolate o coco).

– Dulces como los pastelitos de limón y los brigadieres: además de ser delicioso, siguen la propuesta de un partido de Minecraft! Hay otras cosas increíbles como kat kit de galletas, y cakepops decorados, que encajan perfectamente con el tema!

min16 min17 min18 min19 min20

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • kokedamas imágenes
  • imagenes centros de mesa frozen
  • torta con forma de gallina
  • diseño de traje de sapos infantil
  • decoracion para baby shawer con motivo de la virgen de guadalupe
  • imagenes deconvinacuines de zapatos y ropa en color vino
  • diseño de los minio
  • diseño de uñas exoticas
  • zapatillas y ropa cajitas o cofres para poltDans ver fotos
  • imagen con torta de cumpleaños para cesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *