Diseños de camisetas de fútbol

La imagen de Diseños de camisetas de fútbol es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diseños de camisetas de fútbol te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Derek Dougan era un futbolista brillante tanto para Wolverhampton Wanderers como para Irlanda del Norte, y nunca tuvo la amabilidad de que le dijeran qué hacer. Sin embargo, fue un iluminado de su época, que marco un antes y un después en la historia del fútbol.

4

Esto fue probablemente igual de bueno, porque fue su tenacidad y su pura mente sangrienta lo que inició el proceso que vio al fútbol inglés arrastrado fuera de la era de la oscuridad, abriéndolo así a oportunidades comerciales nunca soñadas.

Es un concepto erróneo común que Liverpool fue el primer club inglés en llevar el juego nacional por este camino, cuando firmó un contrato de patrocinio de camisetas con Hitachi en 1979, allanando el camino para la actual temporada 2010/11 en la que los 20 clubes de la Premier League disfrute de ofertas de camisas de intermediarios por valor de casi £ 100 millones.

2 3 5 1 7
8 9

De hecho, el primer acuerdo se llevó a cabo a muchas millas de Anfield, en el entorno mucho más humilde de Rockingham Road, Kettering.

El 24 de enero de 1976, Southern League Kettering Town se convirtió en el primer club británico en jugar con el nombre de un patrocinador en sus camisetas, después de firmar un acuerdo con Kettering Tires, cuando sus jugadores se enfrentaron contra Bath City.

El acuerdo de “cuatro cifras” fue negociado por Dougan un mes después de su nombramiento como director ejecutivo del club. La FA inmediatamente dictaminó el movimiento fuera de juego y ordenó que se quitaran los lemas, a pesar de la afirmación de Dougan de que los gobernantes nacionales del juego nunca habían puesto su prohibición de 1972 sobre el patrocinio por escrito.

“Me parece inconcebible que los burócratas mezquinos solo tengan esto de lo que preocuparse”, se quejó en ese momento.

En respuesta, Dougan intentó atontar a sus oponentes. Cambió la redacción de las camisetas a “Kettering T”, y afirmó que el T significaba “Town”. Pero la FA no tenía nada de eso y ordenó al club que hiciera lo que se le ordenaba. Ante la perspectiva de una multa de £ 1,000, Kettering cedió.

Pero la victoria de la FA fue pírrica. Kettering, respaldado por Bolton Wanderers y el condado de Derby, posteriormente presionó a la FA para que permitiera el patrocinio de las camisas, y en junio de 1977 se levantó la prohibición.

Sin embargo, la Liga de Fútbol inicialmente limitó el tamaño de los nombres de los patrocinadores para aplacar a los fanáticos y no incumplir las reglas de la BBC sobre los mensajes publicitarios que aparecían durante sus transmisiones.

Por desgracia, al final no le sirvió de mucho consuelo a Kettering, que no pudo encontrar un patrocinador de camisas para la siguiente temporada.10 11 16 15
14 13

12

COSAS QUE NECESITAS SABER

– Las ofertas de camisetas de clubes de la Premier League valen 99,75 millones de libras esterlinas, pero tres cuartas partes se reparten entre Manchester United, Chelsea, Spurs, Manchester City y Liverpool.

– El trato de Blackpool con la compañía de préstamos de dinero Wonga.com vale solo £ 500,000 por temporada.

– Una encuesta de 1995 de la Premier League descubrió que tres de cada diez fanáticos pensaban que los productos asociados con su club eran “más atractivos”.

– Al salir de Kettering Town, Dougan regresó a su antiguo club, Wolves, pero no pudo detener su declive. Escribió varios libros y estaba planeando otro cuando murió, de 69 años, de un presunto ataque al corazón en junio de 2007.

De esta forma hemos pasado por parte de la historia de las camisetas de fútbol, dejándoles los diseños más lindos, los más innovadores y recordados. Para descargar cada una de las imágenes, sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

Entradas:

  • disfraz de sofia en el desfile de disfraz princesita sofia
  • pintados de uñas de minnie winnie pooh ositos
  • decoraciones de uñas juveniles con flores y muñecos
  • imajenes de como hacer una mascara de haloween
  • Modelos d uñasd pies 2018
  • diseños de uñas con flores y mariposas
  • diseno de vestido para nina
  • diseño de tarjetas para regalar
  • fotos de baby shower para niño
  • modelos de conjuntos para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *