Diseños de árboles de Navidad 2017

La imagen de Diseños de árboles de Navidad 2017 es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diseños de árboles de Navidad 2017 te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

La Navidad tiene origen romano, siendo una fiesta que se celebra cada año, principalmente en la noche del 24 al 25 de diciembre y 25 durante todo el día. Como fiesta cristiana, se recuerda al inicio de la vida de Jesús de Nazaret. A continuación les mostramos los mejores diseños de árboles de Navidad para este 2017.

Antes de la cristianización de Occidente, se llamaba Dies Natalis Solis Invicti y correspondía al día del nacimiento de Sol Invictus. La fecha del 25 de diciembre se estableció como gran fiesta del sol invicto (Sol Invictus) por el emperador romano que elige aurelien, así como la fecha del día después del final de la Saturnalia, siendo además el cumpleaños del sol Mithra (Dios).

La celebración de la Navidad simboliza el cumpleaños de Jesús de Nazaret, conduciendo a la cristiandad de la “Navidad pagana”. La primera mención de una celebración cristiana el 25 de diciembre tuvo lugar en Roma en 3367. El cristianismo se agrega así a la lista de religiones que hacen un culto en Navidad.

Siguiendo el edicto de Tesalónica que prohíbe los cultos paganos, la fiesta de Navidad (del latín Natalis) llega a ser exclusivamente cristiana. La caída del Imperio Romano de Occidente, simboliza el fin de la fiesta de Yule que fue reemplazada de la misma manera durante la cristianización de los pueblos germánicos y escandinavos.

La Navidad se convierte en la época medieval en una de las celebraciones de mayor trascendencia, transmitiéndose en el resto del mundo durante la colonización y la occidentalización contemporánea. Sin embargo, como su celebración no es requerida por las fuentes bíblicas y aún conserva muchos elementos paganos, es rechazada por los grupos cristianos más radicales10,11,12.

Hoy, la fiesta de Navidad se ha vuelto fuertemente secularizada y ya no se celebra necesariamente como una fiesta religiosa. La Navidad es una fiesta en muchos países, que permite la reunión familiar en torno a una comida festiva y el intercambio de regalos. El segundo día de Navidad (26 de diciembre) también es un día de celebración en el norte de Europa (Polonia, el Reino Unido, los Países Bajos, los países escandinavos) y en Francia, en los tres departamentos de Alto Rin, Bajo Rin y Moselle.

También permite la participación en misas navideñas para aquellos que celebran la fiesta en su forma religiosa. Después de Pascua, la Navidad es la segunda fiesta más importante del calendario litúrgico cristiano. La Navidad es una de las tres Natividades celebradas por la Iglesia Católica, las otras dos son la de Juan el Bautista el 24 de junio y la de María el 8 de septiembre.

El período de Navidad se conoce como “temporada de vacaciones” en el Canadá francés y “temporada de vacaciones” (o simplemente “vacaciones”) en Europa cuando se incluyen las celebraciones del Año Nuevo15. Desde mediados del siglo XX, este período pierde su aspecto cristiano y mantiene viva la tradición del festival. En este espíritu, la Navidad adquiere una connotación folklórica, preservando la agrupación de células familiares en torno a una comida y el intercambio de regalos alrededor del árbol de Navidad tradicional. Fuera de los hogares, da lugar a la iluminación de las calles, casas y tiendas y la organización de los mercados de Navidad. También es un período importante de intercambio.

Origen

Ningún texto cristiano especifica en qué día del año nació Jesucristo. La Navidad no es parte de las festividades seguidas por los primeros cristianos y no aparece en las listas publicadas por Irénée de Lyon y Tertullien. Dado que, de acuerdo con las historias bíblicas de Navidad, las manadas están afuera con sus pastores, se puede deducir que el nacimiento de Jesús en cualquier caso no se localizó en invierno.

Entradas:

  • imagenes de navidad para pegar el bidrios de ventana
  • imagenes decoracion navidad descartable
  • arboles de navidad novedosos
  • decoraciones de uñas con pascuas navideñas
  • comohacerunbebeconbolasdeunicel
  • como hacer un papa noel de alambre para poner luses
  • como aser un cumpleaños para 18 años estilo navideño
  • bicuvletas en navidad nieve
  • areglo de nacimiento en casa
  • uñas decoradas con diseño de navidad en 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *