Diseño de muebles de palets 2017

La imagen de Diseño de muebles de palets 2017 es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diseño de muebles de palets 2017 te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

El reciclaje de paletas de madera para muebles de interiores o al aire libre se ha convertido en muy popular entre la gente en todo el mundo. No es sólo porque se convierte en un proyecto divertido, sino porque permite crear un sofá muy funcional, una mesa de café u otras cosas para su jardín, o para el espacio que usted considere necesario. Y también estará orgulloso de no gastar demasiado, ya que son proyectos perfectos para pequeños presupuestos.

2

Hoy vamos a mostrarle 20 ideas de muebles de palets, para que usted pueda hacerlo por si mismo.

11 12

1. Sillas de playa

Perfecto para crear su lugar de relajación, donde invitar a la gente y disfrutar de algún tiempo juntos. Los diseños son simples y no requieren muchas herramientas. Preste atención a cómo se envuelven las almohadas y los cojines para que no se desgasten demasiado rápido.

13

2. Sala de Chillout de palets

La señorita Freckles tenía una idea asombrosa para un modo de entrada. Por supuesto que utilizaba paletas, e incluso las pintaba en un azul fuerte. Sólo tiene que asegurarse de contrastar el color, como lo hizo con las almohadas de color rojo. No parece nada menos que impresionante.

5

3. Salón modular de esquina

Este es probablemente nuestro proyecto favorito de nuestra lista de hoy. Si bien parece que requiere mucho trabajo, con toda honestidad, incluso un principiante sería capaz de replicar este elegante proyecto. Si nos pregunta, pensamos que este salón de esquina modular sería una adición fantástica para su sala de estar.

7

4. Sofá de palets

Perfecto para los pasillos de entrada, habitaciones para niños o incluso en su cubierta, le encantará su sofá de palets nuevo. Los jefes creativos surgieron con este concepto y debemos decir que es realmente querido.

8

5. Balancín de la cama de palets

Usted puede hacer este columpio fabuloso con sólo palets y cuerdas. En caso de que desee construir uno que se ajuste a un colchón de doble tamaño para que pueda relajarse con su pareja, entonces usted tendrá que revisar y seguir el paso a paso.

columpio

6. Cubierta de madera de plataforma

Si bien esto puede parecer difícil de creer, usted tendrá que tomar nuestra palabra para ello: esta hermosa cubierta de madera es realmente hecha de palets de madera reciclados. De nuestro conocimiento, el proyecto no le fijará más de $ 300, incluyendo todos los accesorios.

6

7. Bar al aire libre, con mesas y sillas hechas de palets

Hay muchas maneras en las que usted puede dar vuelta a los pallets en los muebles al aire libre, siendo útiles y muy lindos. Pero este proyecto que los convirtió en una barra del jardín con las sillas y las tablas es asombroso.

4 5

8. Barra de vinos de palets

15 16

Las palabras para este bar de vinos de palets de madera son “muy fácil y barato”. 2 palets + 3 adoquines + pintura blanca = un fantástico bar de vinos o mesa de jardín.

9. Barra de palets para exteriores

Otra idea creativa para construir una barra para su patio trasero; Apenas esté preparado para agregar un poco de color si usted quiere hacerle un poco más el ojo para sus huéspedes. Y asegúrate de que la cerveza esté fría. Eso es todo.

14 9

10. Mesa de comedor 

10

Si usted está buscando una tabla barata para su comedor, estamos seguros que esta es la mejor opción. Lo vamos a decir otra vez: sólo asegúrese de que la calidad de la madera esté realmente muy bien, poniendo un poco de revestimiento en él para protegerlo por más tiempo.

11. Silla de balancín

mecedora

¿Sabías que puedes colgar una silla de balancín de palets desde el techo y disfrutar de un buen café con mucho estilo ?

Entradas:

  • diseños de tatuajes de corazones pequeños para imprimir
  • mascaras de yeso de terror
  • tatuajes para dibujar faciles de corazones
  • tatuajes faciles de dibujar de corazones
  • modelos de uñas pintadas actuales de los pies
  • Dibujos de uñas pintadas
  • decoracion de uñas de los piez paso a paso faciles
  • decoracion de uñas de pies faciles de hacer paso a paso
  • diseno de unas juveniles
  • candelabros navideños de trupan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *