Diseño de cocinas en colores alegres y vivaces: verde manzana – amarillo maíz – naranja – rojo coral

La imagen de Diseño de cocinas en colores alegres y vivaces: verde manzana – amarillo maíz – naranja – rojo coral es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diseño de cocinas en colores alegres y vivaces: verde manzana – amarillo maíz – naranja – rojo coral te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Diseño de cocinas en la paleta de colores alegres  como los son los que a continuación te detallamos dan una apariencia vivaz a las cocinas. Jugar con los colores en las decoraciones muchas veces parece arriesgado pero aportan alegría a la casa. Quizás el toque de color estará solo en ese ambiente, pero es indudable que dará personalidad al hogar.

El verde manzana en la cocina:

Resulta refrescante y crea ambientes apacibles. Es un tono fresco y sereno, este tono de verde contiene una notable proporción de amarillo lo que hace de el un color vital y luminoso que alegra estas novedosas cocinas y las refresca porque a pesar de tener notas cálidas es un color fresco.green-kitchen-design-modern

copia-de-03 Colores-para-la-cocina-2012-6_500x325

 

El amarillo maíz en la cocina

El color amarillo nos trasmite su calor y permite bañar estas novedosas cocinas con el fulgor del sol. Rejuvenece un casa y crea un clima de optimismo y familiaridad que resulta estimulante.

eeeeef63b45dd7def82f2d6ae43a8e69

color-de-cocina-ama-1

El naranja en la cocina:

El anaranjado por su dinamismo y creatividad es ideal este tono para cocinas, ya que es activo, vital y alegre es apropiado para estimular la creatividad y propiciar la comunicación. Este tono esta ligado a la luz del sol y a la naturaleza. Se debe aplicar con mesura por su intensidad. 

Orange-Kitchen-Cabinets-Design-Ideas-with-Images

cocina-moderno-color-naranja1

El rojo coral en la cocina

El rojo es un color que es emotivo y logra ambientes desenfadados. Es apasionado e informal, tiene una personalidad alegre, fresca y atrevida. Aporta energía y tiene efectos especiales siempre siendo utilizado con un color neutro.

inspiracion-1561890w620

descarga

Entradas:

  • imagenes de uñas color rojo
  • imagenes uñas en acrilico color coral
  • imagenes de casas pintadas de verde y rojo
  • imagenes de uñas color rojo con beig
  • imagenes de unas en color rojo
  • paleta de colores de la virgrn de guadalupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *