Diferentes plantas para tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar

La imagen de Diferentes plantas para tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diferentes plantas para tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Plantas colgantes que son una buena alternativa a la hora de decorar nuestro hogar. Te vamos a dar algunos tips para que puedas tener en cuenta a la hora de decorar tu hogar con plantas colgantes.

Hay gran variedad de diseños en lo relacionado con los recipientes para colgar plantas, mas allá de la estética al elegir un recipiente es importante que tengan un buen drenaje.Ademas hay que tener en cuenta el peso de la maceta, la planta y el peso del agua al regar nuestras plantas colgantes. Ya que a medida que crezca la planta se a incrementando el peso por lo tanto debemos elegir un soporte que pueda que cumpla con todos las funciones antes mencionadas. Hay gran variedad de plantas para decorar nuestro hogar tanto interior como exterior. A continuación te vamos a mostrar algunas que cumplan con lo antes mencionado.

Bicolor también llamada columnea mucrophylla,es una especie perenne ideal para cultivar en macetas colgantes por su follaje péndulo, su flor va del rojo al amarillo y aparece repetidamente desde mediados de primavera hasta fines del verano.

Hiedra la heredera es una planta perenne con tallos que con el tiempo se vuelven leñosos y de crecimientos trepador, esta lindisima planta colocada en nuestro hogar en un lugar alto genera una cascada muy decorativa. Resiste las bajas temperaturas no tolera las heladas.

En dos tonos, otra variedad de aptenia cordifolia, es la Variegata sus hojas presentan secciones de distintos verdes lo que le confiere ricos matices a la mata que se desborda de una maceta según la altura que se ponga como también en el suelo se desplaza.

Estas son algunas de las diferentes variedades que podes tener en cuenta a la hora de colgar o diseñar tu jardín, balcón, terraza o patio.

IMÁGENES PARA DESCARGAR DE ESTAS BELLAS PLANTAS PARA TU HOGAR.

Columnea_hirta_(BG_Zurich)-02 Columnea_microphylla_01 (1) Columnea_microphylla_02 images

800px-Hojas_de_Hedera_helix 82815la_hiedra_de_interior-e1439379779787

bright green ivy leaves against an old concrete wall

hedera-variada hiedra hiedra_2_ampliacion images

2785196454_500b0f3571_b 8123129869_15d596f258 Heartleaf_Ice_Plant_(Aptenia_cordifolia_'Variegata')_1 images user787_pic1253_1216499868

Entradas:

  • como decorar calaveritas wauayanas
  • como decorar la mesa parabun cumplraño de hombre imagenes
  • como adornar prara una confirmacion
  • modelos de servilleteros de cars
  • imagenes mesa de manicure
  • imagenes como decorar un triciclo revolucionario
  • diseños de fuentes luminozas fimiliares
  • como se pinta un afiche de fomi
  • como puedo adornar letras para quinseañera
  • como decorar velones con cinta roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *