Diferentes infusiones para mejorar nuestra calidad de vida con plantas aromáticas

La imagen de Diferentes infusiones para mejorar nuestra calidad de vida con plantas aromáticas es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Diferentes infusiones para mejorar nuestra calidad de vida con plantas aromáticas te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Diferentes infusiones para mejorar nuestra calidad de vida, con ricas infusiones y aromáticas 

Manzanilla

La manzanilla es un popular hierba aromática para realizar infusiones muy ricas, sus flores blancas muy bonitas muy parecidas a las margaritas. Aparecen estas bellas flores en el verano y el otoño, crece de forma agrupada tiene que estar en pleno sol o media sombra. Los tallos, las hojas y las flores son utilizadas para infusiones y tónicos, y su propiedad es digestiva, y sedante. Las flores son utilizadas en infusiones para aclarar el pelo.07637g-propiedades-manzanilla

Camomile tea

Camomile tea

Manzanilla manzanilla (1)

Incienso

El incienso es una especie que se puede cultivar en macetas, sus hojas son muy aromáticas florece en verano, tiene pequeñas hojas en color blanco o lila pálido es una planta perenne y necesita pleno sol o media sombra. Sus hojas y tallos se combinan para jarabes e infusiones y las propiedades que tiene este rico te es que es estimulante, antiparasitario y beneficia el cuidado de la piel.

am_10939_593429_515780_m descarga (1) DSC04728 INCIENSO Té-Verde-Shinzen-300x169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *