Decorar nuestro hogar: diferentes colores que alegran los espacios

La imagen de Decorar nuestro hogar: diferentes colores que alegran los espacios es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Decorar nuestro hogar: diferentes colores que alegran los espacios te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Decorar nuestro hogar realza la calidad de vida, nos reconforta. Si estas pensando en re-decorar tu casa o simplemente realizar un pequeño cambio a un ambiente, los colores que elijas pueden marcar una gran diferencia.

descarga blanco-15-1024x683

El color blanco en la decoración:

El blanco elegante, discreto y sumamente versátil. Este color crea ambientes clásicos o contemporáneos que resisten la prueba del tiempo.

decoracioncasa

amarilloDecoracion-de-interiores-en-amarillo

El color amarillo en la decoración:

El amarillo animado, alegre, vivaz, eleva el espíritu,da al instante un toque de luz para iluminar incluso las habitaciones mas sombrías.

cocina´pintada-pared_naranja

kuhinja-oranzne-barve-10

El color anaranjado en la decoración:

El naranjavariedad de naranjas y terracotas inyectan calor y tienen el poder de convertir un lugar sin vida en un espacio acogedor para el intercambio y el contacto familiar.

images 6

Color violeta en la decoración:

El violeta,sutil con un atractivo atemporal, los violetas y lavandas aportan calma para el hogar. Utilizando tonalidades intensas se agrega un detalle dramático a una habitación sin rasgos distintivos.

206547_202741789756664_1125429_n dormitorio adolecente verde claro

El color verde en la decoración:

El verde, fresco y natural, los verdes animan generan dinamismo pero también pueden ser calmos y dar sensación de cuidado. Con un tono delicado o varios intensos se obtienen ambientes plagados de entusiasmo , hay un verde que se adapta a cada persona.

Como verán hay infinidad de posiblilidades de personalizar nuestra casa jugando con la paleta cromática. A animarse y elegir alguno osado…aunque sea para detalles.

Entradas:

  • como hacer un porta retrato con fomy
  • fotos de habitasiones pintadas con pinturas de diferente color
  • imagenes de tortas de hombres con merengue
  • macetas pintadas con colores rojo amarlillo naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *