Cuartos de bebes y niños…. diferente diseños para hacerlos únicos

La imagen de Cuartos de bebes y niños…. diferente diseños para hacerlos únicos es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Cuartos de bebes y niños…. diferente diseños para hacerlos únicos te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Solo lo Justo….. este cuarto de bebé con diseño minimalista, con el acento puesto en la calidad y no en la abundancia, lo principal de este cuarto es crear un rincón mágico con detalles originales, como el diseño de los muebles de buena madera, las cortinas con bando, y peluches para la futura beba.bebe1

Un paseo por la nubes… en este cuarto los arreglos son encantadores, por las nubes en la pared, la alfombra con forma de nube y esa cómoda y placentera mecedero muy moderna para que la mama y el bebé estén cómodos a la hora de compartir diferentes momentos.big_total-look

Volver al origen….. recuperar la historia fue la intención de los futuros papás, este estilo demandó materiales nobles, objetos antiguos y arreglos artesanales combinados con algunos detalles de diseño nuevos. cunas_de_hierro_2

Bien cerquita….. muchos papas a la hora de elegir un cuarto para su bebé, es ubicar el cuarto del bebé en el mismo lugar. Este espacio tiene todo lo que el bebé necesita calidez, luz y el olor a mamá.dormitorios-compartidos-padres-bebé-2 habitaciones-compartidas-para-ninos-de-diferentes-edadesLos hermanos sean unidos…. este cuarto compartido para el futuro bebé y su hermanita, la ambientación logra una convivencia equilibrada aprovechando al máximo el espacio y sumando elementos de guardados.

Diseño de cortinas para cuartos infantiles

Hoy te vamos a mostrar diferentes diseños de cortinas para cuartos de niños donde se enfoca en el diseño elegido por los chicos, con simbolos, personajes, color o lo que ellos prefieran.

hermosas-y-delicadas-cortinas-infantiles-para-bebes-y-ninos_MLA-O-110035343_5498 Cortina para cuarto de nena con diseño de flores.cortinas-dormitorios-infantiles

Hoy te trajimos para mostrarte diferentes diseños de cortinas infantiles para niños super divertidas y coloridas que a los más chiquitos les encantaran. Si te aburrieron las cortinas con dibujitos animados, hoy te presentamos opciones más sobrias para el cuarto infantil.

cortina-para-cuartos-de-bebes3

cortinas-niños

Decoracion-de-dormitorios-infantiles-con-cortinas-2

Eleccion-de-las-cortinas-para-la-habitación-de-los-chicos2

habitacion-celeste

Cortina-roller-blackout-espampada-para-niñosDoble cortina una lisa y otro con diseño de Jack y los piratas de nunca jamas.
Diseño doble de cortina con hadas para el cuarto de nenas.

Canastos jugueteros para el cuarto de los chicos

A guardar, a guardar….

como-guardar-juguetes

Los canastos son aliados esenciales a la hora de ampliar los lugares de guardado en los cuartos de los chicos. Además, pueden colocarse debajo de las cama para que no queden a la vista o como en el caso de esta imágen donde está hecho un mueble especial para colocar los canastos. Se pueden colocar en cualquier ambiente de la casa.

canastosconsejos_para_organizar_el_hogar3

canastosdecoracion-habitacion-niña-2

canastosdecorando-con-cestos-0

canastosideas-para-organizar-juguetes-de-los-niños-en-dormitorio

Diseño de pantallas para cuartos infantiles

Diseño de pantallas para cuartos infantiles

Coloridos dormitorios infantiles

A la hora de decorar dormitorios infantiles tenemos que ver cuanto espacio tenemos, en el mismo por varias razones, ya que tiene que existir un lugar de estudio, de juego y por supuesto para descansar.
dormitorios-infantiles-para-ninos5 - copiaAca vemos otras opciones a la hora de ambientar cuartos infantiles.

dormitorios-infantiles3 - copia Estos dormitorios infantiles son muy coloridos y divertidos ya que los niños de la casa pasan largo tiempo en el mismo.12

Personalizar las paredes del cuarto de los niños

s su mundo. El de los juegos, los colores llamativos y los dibujos infantiles. Atrévete y participa: decorales la pared como a ellos les gustaría, personalizando su habitación

Cuarto de niñas con papeles pintados en tonos rosas.
2Pared de la cama pintada de un color diferente al resto, para darle un aire mas alegre a la habitacion, sin abusar del color.
cuarto-decorado-azul-para-ninos Zocalo alto de madera en el mismo tono de los muebles.Decoracion-de-cuartos-para-ninas-2 Atrevete a las rayas horizontales, dan amplitud visual y sensacion de orden.images (2)

Cajas coloridas e infantiles para decorar

Las cajas son esenciales y muy necesarias para los cuartos de los niños y niñas, ya sea para guardar desde juguetes hasta para guardar colitas de pelo, vinchas, bijuterie, hasta para usar de lapiceros. Hoy te trajimos para mostrarte estas lindas cajas coloridas y decoradas para los mas chiquitos.

aaaaa a aa aaa aaaaSi te gustaron las propuestas para cuartos de niños dejá tu comentario.

Entradas:

  • imagenes de como decorar un cumpleaños de camioncitos bebes
  • modelo de jirafas infantiles
  • tatuajes fasiles
  • cuartos pintadpos
  • cuartos pintados con los avengers
  • cuartos de niñas imgenes
  • cuartos de bebes faciles de decorar
  • cortinas en fomi animadas
  • cortina con colores de frozen
  • como decorar un cuarto con cars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *