Colgantes: plantas para decorar nuestro hogar el verde nos da sensación de frescura

La imagen de Colgantes: plantas para decorar nuestro hogar el verde nos da sensación de frescura es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Colgantes: plantas para decorar nuestro hogar el verde nos da sensación de frescura te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Las plantas colgantes para decorar nuestro hogar, ya que el verde nos da sensación de frescura como también nos oxigena el hogar.

Estas plantas que crecen sin un tallo rígido pueden reptar por el suelo, trepar o simplemente apoyarse sobre guías, estas maravillosas plantas cuando se las ubica en lugares altos forman cascadas de hojas y flores con el poder de enriquecer la fisonomía del hogar como las galería, patios, balcones.

IMÁGENES PARA DESCARGAR: PLANTAS COLGANTES PARA DECORAR NUESTRO HOGAR

s burreti_1 images (2) images (1) images 6_sedum-morganianumCrasas

Es una suculenta cuyos tallos aparecen recubiertos por hojas carnosas de color azul verdoso y que presenta flores rosas o rojas al final de cada rama, es ideal para usarla como planta colgante de interior o exterior se la debe tratar con cuidado porque sus hojas se desprenden fácilmente su nombre es Sedum morganianum.

15xvf5h

MEDION Digital Camera

begonia-cleopatra-517101-MLA20268755659_032015-F Begonia_Cleopatra-1 BEGO CLEOPATRA

Begonia Cleopatra

La begonia Cleopatra es una herbácea de atractivas hojas que pueden presentar tonos variados y flores muy pequeñas que aparecen en racimos. Queda muy bien ubicarla en lugares que tenga sol como lo es en un balcón, patio o galería del hogar.

descarga descarga (1) adiantum-capillus-venerisimages (3) descargaHelecho Culandrillo

El helecho culandrillo es un helecho que tiene propiedades medicinales de elegantes hojas en forma de abanico, que la vuelven una especie muy ornamental, este tipo de helecho crece entre las piedras y podemos ubicarlo tanto en el interior como en el exterior, debe tener mucha iluminación pero nunca el sol directo. Cuando este helecho se hace grande es una buena opción para decorar ambientes luminosos ya que es muy delicado.

3-plantin-de-rocio-aptenia-cordifolia-4156-MLA2653345908_052012-F APTE01-Green decoracion-jardines-aptenia-cordifolia-rocio-escarcha-1 decoracion-jardines-aptenia-cordifolia-rocio-escarcha-2 Starr_061223-2765_Aptenia_cordifoliaAcorazonada

Acorazonada es una planta rastrera y ornamental que se comporta como una hierba perenne, sus tallos recubiertos de carnosas hojas verde brillantes crecen hasta tres metros e largo. Las flores son pequeñas de tonos que van desde el rosa al purpura, se abren durante el día necesitan pleno sol y el suelo húmedo. Su nombre es aptemia cordifolia

Entradas:

  • unas esculturales elegantes
  • cupetines decorados para mesa dulce
  • campera con dibujo de panda
  • frascos para comunion
  • frascos alpigera decorado comunión
  • fracos decieados para comunnion
  • diseños de frascos para comunion
  • dibujos con piedras
  • decorar frascos para centro d mesa comunion
  • como decorar con frascos de vidrio para comunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *