Coles en la huerta: imágenes deliciosas para descargar

La imagen de Coles en la huerta: imágenes deliciosas para descargar es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de Coles en la huerta: imágenes deliciosas para descargar te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Coles en la Huerta: Se los reconoce por sus hojas gruesas y por sus flores blancas, amarillas o verdes dispuestas en el extremo del tallo herbaceo.

Muy apreciadas en la cocina estos tipos de crucíferas entre ellos encontramos:

Grelo, brocoli, coliflor, repollo de jardín u ornamental, repollo blanco, acusai, repollito de brusela, rabanitos repollo colorado o morado.

Estas hortalizas se consumen en mayor medida durante los meses de invierno, por el frió. Te vamos a dar algunas ideas sobre su cultivo, ya que son decorativas y lo podes ir alternando con tu jardin de flores y plantas.

Grelo, esta planta también conocida como repollo italiano es una de las variedades menos difundidas en América del Sur, es un cultivo de invierno y es un rebote del nabo, esta planta hay que cosecharla antes de florecer donde es mas tierna ya que en este periodo es el mejor para comer.

Carmen-grelos-de-carnaval descarga Pasta 001

Brocoli: originario del Mediterráneo oriental, el brocoli crece en zonas húmedas , no muy calurosas y que reciban buen sol, la mejor época de siembra es el otoño o principios de primavera, como todo este tipo de plantas primero es fundamental hacer un almacigo.brocoli brocoli--647x431 Broculi EVERISA

Coliflor: esta curiosa variedad en la familia de los coles, su color blanco se debe a la falta de clorofila, nació en  Asia Occidental pero fue mejorada en Dinamarca, crece mejor en épocas húmedas y poco calurosas se siembra en almacigo desde fines de la primavera hasta principio del verano.coliflor-2 images images (1)

Repollito de Bruselas es originaria de Bruselas, es una planta de invierno y se caracteriza por presentar a lo largo de los tallos herbáceos numerosas hojas dispuestas una sobre otra protegiendo a la yema principal. Se cosecha cuando están bien firme y su color es verde intenso.
repollitos-bruselas-1

Brassica oleracea

 

Rabanitos esta planta de la familia de las crucíferas es muy apreciada por su sabor picante, existen dos variedades las de raíces mas grandes cuyo nombre es rábano y la de raíces mas pequeñas rabanitos. Se siembra en casi todo el año menos en verano.5388087310_77d31707ae_z cultivo-de-rabanito-raphanus-sativus descarga Imagen5Repollo morado y repollo blanco: Esta planta es originaria de Asia Occidental y Europa, se cultiva en casi todas las condiciones climáticas, sus hojas pueden ser de color morado o verde claro se siembra en almacigo a fines de la primavera y durante todo el verano.

591502_201405212223100000004 00699739 154192095 images repollo Repollo-001 repollo-blancoRepollo de jardin a diferencia de sus compañeras crucíferas esta planta no es comestible pero es muy decorativa y se usa para decorar jardines y parques es originaria del Mediterráneo y de Asia, se siembra en verano.

100629193407g col-jardin col-ornamental-3 image_1_largeAcusai esta planta originaria del Lejano Oriente tambien llamada repollo chino o col china, se cultiva todo el año y florece en primavera debe tener buen riego.

Akusay hqdefault images

Entradas:

  • uñas difundidas en colores neon
  • decoracion para salon con fricelina
  • fotos como aser un serco para la huerta con media sombra
  • ideas decoraciones estilo de plalleras
  • imagen remera color celeste con pantalon blanco mujet
  • imagenes de los sinson conla playera del america
  • inagenes de salas de terciopelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *