20 tarjetas con frases para el Día de la Madre

La imagen de 20 tarjetas con frases para el Día de la Madre es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de 20 tarjetas con frases para el Día de la Madre te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Este domingo se festeja en la Argentina el Día de la Madre. Es por esto que les traemos las 20 tarjetas y las 20 mejores frases, para que les puedas dedicar todo tu amor, ya sea teniéndola contigo o teniéndola por siempre en la memoria y en el corazón!

dim13

1. Sólo el amor por una madre es el amor más fuerte que cualquier otra cosa, el más obstinado de todos, el más perdurable de todos. Todo mi amor es para vos mamá!

2. El amor de la madre puede traducirse en una sola palabra: VIDA. Hablando de este sentimiento, se puede entender que es la forma más perfecta del amor. ¡Feliz día de LAS MADRES!

3. Las madres son las estrellas de la vida, las que iluminan nuestros días más oscuros, las que hacen que el corazón esté caliente cuando en realidad está frío. Son la pureza del amor!

dim12 dim14 dim15

4. Ningún lenguaje puede expresar la belleza y la fuerza de una madre. ¡Feliz día de LAS MADRES!

5. Mamá, puedo tratar de hacer todo lo posible para pagar lo que hizo por mí, pero sé que nunca seré capaz de acercarme siquiera, así que sólo quiero que registres todo el amor que siento por vos!

6. Madres, que no se doblan en medio de las dificultades. Tu amor me deleita, tu fuerza me hace sentir orgulloso y estoy realmente feliz de tener el privilegio de tenerla en mi vida.

7. Madre, eres la única persona en el mundo que siempre está presente de manera incondicional. Si te rechazo, perdóname. Si estoy equivocado, me aconsejas. Si mis amigos no me dan la bienvenida, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, sonríes para hacerme reír. Gracias por ser mi amiga incondicional!

8. Madre, cinco letras solamente. El cielo también tiene cinco letras y se puede encajarlas en el infinito. ¡Feliz día de LAS MADRES!

dim16 dim17 dim18

9. El amor de una madre es el combustible que permite a un ser humano común hacer lo imposible. Gracias mamá!

10. Sólo una madre puede amar de esta manera. ¡Feliz día de LAS MADRES!

11. Mamá, no se puede saber cuánto Te amo, ¿por qué no lo expreso cada día? Mi corazón es feliz cuando llego a casa y cuando te encuentro a mi lado. Mi mundo no es nada si no estás en él. Felicitaciones por tu día!

12. Vientre de la madre o la madre de la vida, la madre siempre es la elegida, el amor todo lo hace. ¡Feliz día de LAS MADRES!

13. El Día de la Madre es sólo una vez al año, pero te amo cada día.

14. Madre, todos los días es tu día! Si pudiera, te daría un camión de todas las flores de colores, todo el cielo y el mar … Porque yo amo amarte. ¡Feliz día de LAS MADRES!

15. Cada mañana a vosotros es una invitación a soñar, una llamada a vivir y una oportunidad al amor. ¡Feliz día de LAS MADRES!

dim19

16. Madre, todos los días le doy las gracias por la vida que me diste. Pero este Día de la Madre, quiero darle las gracias por el ejemplo que eres. Con toda la gratitud y el amor que he aprendido de ti Te deseo un día de la madre feliz y hermoso. ¡Te amo!

17. Madre, que sembró en mí el amor, la armonía y la paz. Doy gracias a Dios por que seas mi madre. ¡Feliz dia de LAS MADRES!

18. Madre, la vida nos presenta con gente maravillosa como usted que enseña por el conocimiento, el ejemplo, y el amor incondicional. Felicitaciones por tu día.

19. Sus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito un amigo. Feliz día!

20. Gracias, madre, por traerme al mundo, para enseñarme todo lo que es importante para él vivir y, sobre todo, para ser parte de mi mundo.

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • modelo de regalo de el dia del maestro en porcelana fria
  • como de cora canastas de dia de muertos
  • como hacer una canasta del dia de muertos
  • tortas decoradas del dia del maestro
  • cosas recicladas del dia de la patria
  • diceño de tortas para dia de la mades
  • flores de acrilico dia de muertos
  • dulces de cumpleaños para mama
  • DISEÑO TARJETITAS DIA DE MUERTOS
  • desayunos para el dia de la madre imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *