15 postales para el día del amor y la amistad

La imagen de 15 postales para el día del amor y la amistad es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de 15 postales para el día del amor y la amistad te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

El día Internacional del amor y la amistad se celebra a lo largo y lo ancho del mundo. Existen varias versiones sobre el origen de esta celebración, según informan acerca de las fiestas romanas paganas y las demostraciones de fe de los cristianos. En la versión más conocida, la celebración se había originado en lupercálias, celebrando las fiestas paganas en la antigua Roma, que se inició el 14 de febrero, dedicado a Luperco o Pan (dios protector de los rebaños y pastores) y Juno (diosa amor). A continuación les mostramos las 15 mejores postales para descargar de forma gratuita.

10Luego de ocurrida la caída del Imperio Romano, Alemania y Francia celebraron con regalos y afectos para las parejas el 14 de febrero. Más tarde, algunos países de América, adoptaron esta costumbre. Así que hoy, 14 de febrero se celebra el día internacional del amor, que en Brasil se celebra el 12 de junio de cada año.

Los regalos más comunes en todo el mundo son las tarjetas con amor y el cuidado con mensajes. Hoy, en la era digital, la moda es los mensajes enviados a través de Internet, correos electrónicos y sitios de medios de relacionamiento. Internet es una opción para salir de ese guiño romántica con su pareja.

12 14 15 13

Algunos prefieren regalar flores, chocolates, teléfonos móviles, joyas, tortas decoradas o una cierta suma de dinero para él o ella, así puede disfrutar y comprar lo que le guste personalmente.

– Ama a tu prójimo como a ti mismo!
– Somos espíritus milenarios, dotados de un cuerpo, aquí hemos estado y aquí volvemos, con la frecuencia que lo necesitamos para aprender y evolucionar, en la moral, en el intelecto y espiritualmente, con la misión de ayudar a los demás en paseos terrenales!
– Conocer la verdad y la verdad os hará libres!
– La amistad es el espejo de nuestra sabiduría!
– Perdona siempre, eres el mayorio!
– Sé caritativo y paciente!
– Errar es humano, reconocer el error es sublime, pedir perdón es divino.
– Todos somos iguales, los defectos son comunes a todos y son equivalentes!
– Mejor descartar una verdad, que creer en diez mentiras

Otros datos

El pasado 14 de febrero fue el Día de San Valentín. Esta fecha, se celebra más en los EE.UU. y en Europa. Al menos esa fecha es más democrática, porque quién no tiene novio también puede celebrar, celebrando con amigos por la amistad, el romance y los familiares.

16 17 19 20

La historia de San Valentín comenzó en século III, con el sacerdote cristiano Valentín, contemporáneo del emperador Claudio II.

El emperador Claudio quería hacer un gran ejército romano, que sea fuerte y despiadado. Creía que para lograr tal hazaña, debía prohibir a los soldados casarse, con el argumento de que los soldados casados estaban mal pagos fuera, no queriendo ser separados de sus familias en caso de guerra .Así, decidió prohibir el casamiento a todos los jóvenes.
Pero disgustado con esta situación, Valentín estaba convencido de que todo el mundo estaba libre para casarse. Repugnante contra la orden del emperador y con la ayuda de Mario S., celebró muchas bodas en secreto …

Cuando fue descubierto, fue detenido, torturado y decapitado el 14 de febrero. En 496, el papa Gelasio dejó a un lado el día 14 de febrero para el culto de San Valentín.

Pero mientras esperó en la cárcel la ejecución de su sentencia, con fecha de San Valentín, Julia, la hija ciega del carcelero, vio a través de los ojos de Valentín el mundo. Mientras rezaron juntos, Julia recobró la vista.

21 23 24

En la víspera de su muerte, Valentín le escribió una carta con el título “de tu Valentín” .En el día siguiente fue ejecutado.

Déjanos tu comentario!

Entradas:

  • cotillones para una fiesta de nino de motivo pelotero
  • era digital postales amor
  • imagenes para un cumpleañero veron
  • mensajes decorados para el dia de la maestra
  • tortas con adornos de caida de ramo de flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *