15 fondos pantalla en alta resolución para tu tablet, PC o iPad: descargar gratis

La imagen de 15 fondos pantalla en alta resolución para tu tablet, PC o iPad: descargar gratis es una imagen que si deseás podras ampliar a su tamaño real solamente con hacer un click en ella. Esta foto de 15 fondos pantalla en alta resolución para tu tablet, PC o iPad: descargar gratis te puede servir de inspiración para crear otro tipo de diseño semejante o para muchas otras opciones.

Personalizar tu PC, tu tablet o iPad es fundamental, ya que es el toque necesario para que quede totalmente propia. Es por esto que a continuación les mostramos los 15 mejores fondos de pantalla con alta resolución para que los puedan descargar de forma gratuita, contándoles además cómo hacer para agregarle más detalles.

h1

Los efectos tridimensionales son la cara del futuro. Observar e interactuar con las pantallas 3D, es muy agradable visualmente.

En esta selección, usted sabrá qué programas permiten aplicar efectos tridimensionales a su escritorio para que sea más productivos, rentables y, por supuesto, modernos y bonitos.

Un choque visual

Shock Desktop 3D es una opción ligera (la descarga es de menos de 3 MB) y no tiene ningún secreto para configurar. Transforma al escritorio en una enorme caja donde los accesos directos se disponen como si fueran de papel. El tamaño de cada icono se puede ajustar según sus preferencias.

h2 h3 h4 h5

La aplicación es “inteligente”, ya que no permite las consecuencias de los enfrentamientos entre los accesos directos. Esto hace que, además de bonito, sea muy divertido e interactivo. Cuenta con temas de diferentes colores – azul claro y verde oscuro, amarillo, personalizado y tonos de madera. Otra ventaja es la facilidad de cambiar rápidamente al escritorio original.

Mesa de trabajo

Luz de escritorio real transforma el escritorio en un escritorio de oficina de una manera similar a la antes mencionada Shock Desktop 3D. El nombre “real” se justifica con efectos realistas tales como botellas de vidrio rotas con su ruido cuando se seleccionan iconos.

Es tan dinámico y entretenido como Shock Desktop 3D, pero carece de opciones de configuración por ser una versión de prueba.

El escritorio como un escritorio de oficina

Efectos de Linux de Windows

El 3D de escritorio de Windows trae uno de los recursos más bellos de Linux. Se crea cuatro espacios de trabajo independientes accesibles a través de un concentrador. Esto hace que sea un trabajo fácil y hermoso en varias tareas diferentes al mismo tiempo, sin perderse.

h6 h7 h8 h9 h10

No es difícil trabajar con otro escritorio 3D. Las opciones de configuración se encuentra con el zoom en las ventanas y el cubo, fondos personalizados con transparencia, iconos individuales y más.

DeskCubos! Escritorio x 4

Shock 4Way tiene una operación similar a otro escritorio, multiplicando el área de trabajo para cuatro. Se puede abrir cada uno en una pantalla diferente, o de lo contrario se abre todo lo que desee en la misma pantalla y luego se redistribuye como mejor le parezca.

Funciona con un icono en la bandeja del sistema (reloj de la bandeja del sistema de barras) en el que se hace clic para elegir la pantalla del escritorio. También puede utilizar las teclas de acceso directo para ella. El icono sirve también para organizar las ventanas en cada cara del cubo.

 

DeskHedron

DeskHedron no es tan atractivo a la vista, pero es práctico. Crea hasta nueve zonas de trabajo diferentes para aumentar su productividad. No requiere instalación y su uso se ha facilitado a través de un icono en la bandeja del sistema.

Lo más destacado es la conmutación fácil entre escritorios utilizando las flechas o el ratón con su correspondiente desplazamiento.

Girando todo

El 360desktop presenta un concepto audaz. No reemplaza por completo el escritorio, sino que la complementa con herramientas. Lo más destacado es una barra simple que convierte toda el área de trabajo para que pueda verse de una manera totalmente diferente.

h11 h12 h13 h14 h15

A continuación, se obtiene un espacio ilimitado, dejando ventanas “ocultas” en otra parte de la imagen que no es el fondo en el momento. El creador del programa ofrece una base de datos con varias imágenes panorámicas y widgets con diferentes herramientas.

 

 

Déjanos tu comentario!

 

Entradas:

  • torta falso de doctora jugete
  • imagen d camino d mesa d flores videos
  • yhs-looksafe_ds_trans
  • materas de botellas
  • imagenes de candelabros como centros de mesa para 15 años
  • fotos de tortas configura de goku
  • Descargar imagen de plantera hecha de llantas
  • descarga gratis moldes figuras de fomix para baby shawer
  • ddiseños de tatuajes palmera
  • conjuntos deportivos con diseños bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *